🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como hago para pasar de 3G/4G a 2G? iPhone SE IOS 12

Hace mucho que no actualizaba mi celular, pero cuando salió el IOS 12 decidí hacerlo, pero ahora no me deja usar 2G, que hago?

Publicado el 15/10/2018 09:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/10/2018 09:49 a. m.

Está en Datos Móviles >> Opciones de datos móviles >> Voz y datos. Tengo un 5S y eso está ahí, desconozco si en modelos superiores se siguen teniendo las tres opciones.


Por lo general usará los mejores datos. 2G si no es posible 3G, y 3G si no es posible 4G.


Entiendo que prefieres tener 2G cuando esta cobertura es mejor que la 3G... La 2G es demasiado lenta para casi todo hoy en día, aunque para mandar mensajes de texto es suficiente.


Te adjunto captura de pantalla (es iOS12).


Archivo cargado por el usuario

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/10/2018 09:49 a. m. en respuesta a cande137

Está en Datos Móviles >> Opciones de datos móviles >> Voz y datos. Tengo un 5S y eso está ahí, desconozco si en modelos superiores se siguen teniendo las tres opciones.


Por lo general usará los mejores datos. 2G si no es posible 3G, y 3G si no es posible 4G.


Entiendo que prefieres tener 2G cuando esta cobertura es mejor que la 3G... La 2G es demasiado lenta para casi todo hoy en día, aunque para mandar mensajes de texto es suficiente.


Te adjunto captura de pantalla (es iOS12).


Archivo cargado por el usuario

16/10/2018 08:26 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Estimado rafa egiatik; antes q nada muchas gracias x la celeridad en su respuesta. yo tengo iphone 6. lo unico diferente que veo.

en iphone 6 iOS12 existe la opción datos celulares q se puede activar o desactivar. Luego están las opciones de estos q como decía en mi pregunta permiten activar 4G, voz y datos o solo datos. adjunto captura.

si desactivo 4G el telefono no toma la banda 2G. el problema radica en que hay muchisimas zonas del interior q no hay cobertura 4G. de hecho saliendo de las ciudades 1-5 km en ningun lado hay 4G. y en muchas zonas la señal 3G es débil y no permite llamar o enviar sms siquiera. Preciso el celular en estos casos solo para llamar o contestar. me quedo "sin servicio". antes de la actualizacion tenia 3-4 rayas de GSM. Gracias


Archivo cargado por el usuario

Como hago para pasar de 3G/4G a 2G? iPhone SE IOS 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.