Apple Pay no disponible

al intentar registrar una tarjeta compatible me sale el mensaje de que Apple Pay no está disponible temporalmente

Publicado el 17/10/2018 02:35 a.m.

Responder
4 respuestas

17/10/2018 05:51 a.m. en respuesta a pablo242

Hola pablo242!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, echa un vistazo a esta web de Apple: Si aparece un mensaje que dice que falló la actualización de los datos celulares o que Apple Pay no está disponible desp… Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

17/10/2018 03:18 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola. Tienes razón. Al ser un foro de apple lo he dado por hecho. Es un iPhone X. Me ha estado funcionando hasta hoy pero no funcionaba Apple Pay en el Apple Watch 4 por lo que decidí eliminar la tarjeta. Al volver a registrarla me está dando el mensaje antes comentado. He hablado con el banco y no es problema de la tarjeta. Gracias.

17/10/2018 03:22 a.m. en respuesta a pablo242

Hola, de nuevo, pablo242!

Vale, entonces haz un sencillo reinicio del iPhone X, prueba a ver si ya la reconoce de nuevo al registrarla y ya está, si no es así lo apagas, esperas unos minutos y enciendes, y ya a las malas ponte en contacto con Soporte Técnico de Apple:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

17/10/2018 03:05 a.m. en respuesta a pablo242

Hola, pablo242!

No nos cuentas nada del dispositivo desde donde has querido hacer el registro, cuéntanos un poco más, gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Pay no disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.