Me regalaron un iPad sin contraseña

Hola, resulta que una familiar le regaló a mi madre un iPad, la señora que nos la regaló es bastante mayor y como comprenderán olvidó las contraseñas de iCloud y de su correo.

Tenemos las facturas de compra y la contraseña para desbloquear el dispositivo, pero no la contraseña del correo ni del Apple id, así que no puedo descargar apps, por lo que el funcionamiento del ipad me queda bastante reducido.

Por último he intentado contactar con soporte y no hay forma de que me llamen, no entran las llamadas ni a mi hogar ni al celular de ninguno de los que viven conmigo.

Agradecería bastante alguna ayuda.

iPad, iOS 10.1.1

Publicado el 17/10/2018 07:52 p.m.

Responder
1 respuesta

18/10/2018 02:03 a.m. en respuesta a sebaspine

Holasebaspine

Si la titular de la cuenta Apple id no recuerda la contraseña y no habéis podido recuperarla:Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, la única solución es que sigáis intentado con el soporte de Apple, solo ellos pueden ayudaros, si llegara el caso:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me regalaron un iPad sin contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.