🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Respondo mensaje con el micrófono y escribe en inglés

Como hago para responder por el iwatch en español con el micrófono.

Toco el icono, le dicto la respuesta y lo escribe en inglés. La configuración de mi teléfono y todo está en español.

Esto me paso luego de la ultima actualización del iwatch. Gracias

Publicado el 18/10/2018 07:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2018 07:15 a. m.

Hola magdalenagc75

No sé si este enlace te puede ayudar

Utilizar Dictado en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Cambiar el idioma

También puedes cambiar el idioma en cualquier pantalla en la que tengas la opción de pulsar Dictado. Pulsa Responder o Buscar, mantén pulsada la pantalla, pulsa Archivo cargado por el usuario y, a continuación, selecciona un idioma.

Cuando utilizas Dictado en una app del Apple Watch, el idioma de Dictado coincide con el idioma del teclado para la misma app que está instalada en el iPhone. Por ejemplo, si dictas un mensaje en el Apple Watch, el idioma coincide con el idioma del teclado del iPhone que esté configurado para esa conversación. Cuando cambias el idioma del teclado en el iPhone para un mensaje o una app, el idioma de Dictado también se cambia en el Apple Watch.

Cuéntanos si funciona por si podemos darte alguna idea más

Un saludo

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2018 07:15 a. m. en respuesta a magdalenagc75

Hola magdalenagc75

No sé si este enlace te puede ayudar

Utilizar Dictado en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Cambiar el idioma

También puedes cambiar el idioma en cualquier pantalla en la que tengas la opción de pulsar Dictado. Pulsa Responder o Buscar, mantén pulsada la pantalla, pulsa Archivo cargado por el usuario y, a continuación, selecciona un idioma.

Cuando utilizas Dictado en una app del Apple Watch, el idioma de Dictado coincide con el idioma del teclado para la misma app que está instalada en el iPhone. Por ejemplo, si dictas un mensaje en el Apple Watch, el idioma coincide con el idioma del teclado del iPhone que esté configurado para esa conversación. Cuando cambias el idioma del teclado en el iPhone para un mensaje o una app, el idioma de Dictado también se cambia en el Apple Watch.

Cuéntanos si funciona por si podemos darte alguna idea más

Un saludo

18/10/2018 10:03 a. m. en respuesta a magdalenagc75

Cuando utilizas Dictado en una app del Apple Watch, el idioma de Dictado coincide con el idioma del teclado para la misma app que está instalada en el iPhone. Por ejemplo, si dictas un mensaje en el Apple Watch, el idioma coincide con el idioma del teclado del iPhone que esté configurado para esa conversación. Cuando cambias el idioma del teclado en el iPhone para un mensaje o una app, el idioma de Dictado también se cambia en el Apple Watch.

Comprueba en el teclado del iPhone, que idioma tienes configurado

Archivo cargado por el usuario

El teclado de Apple Watch coincide con el del iPhone. Es posible que a veces cambies sin querer el del iPhone.

Yo lo cambio a veces sin darme cuenta. Basta con pulsar son querer en la bola del mundo. Por eso a veces te pasa, y a veces no.

Compruébalo a ver si así lo arreglas

Un saludo

Respondo mensaje con el micrófono y escribe en inglés

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.