🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error de Verificación ID Apple

Me aparece un mensaje en la pantalla muchas veces pidiéndome que verifique mi Apple ID, lo hago y este me dice “error de verificación: error desconocido” cada vez quebró lo hago. No me deja entrar a mi cuenta de iCloud tampoco y me ha borrado notas, contactos y cuentas. Pido ayuda en soporte técnico y me dicen que intente más tarde, que no hay nada disponible para ese problema

iPhone 6, iOS 12.0.1

Publicado el 22/10/2018 04:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/10/2018 05:07 a. m.

Buenas carmen299


Prueba que no hay ningún problema con la contraseña y tu id de Apple, entrando desde la web Sign in to iCloud - Apple ó https://appleid.apple.com/


Si puedes entrar en los dos lugares, yo intentaría cerrar sesión en todos tus dispositivos para abrir nuevamente sesión en iCloud. Cerrar la sesión de iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/10/2018 05:07 a. m. en respuesta a carmen299

Buenas carmen299


Prueba que no hay ningún problema con la contraseña y tu id de Apple, entrando desde la web Sign in to iCloud - Apple ó https://appleid.apple.com/


Si puedes entrar en los dos lugares, yo intentaría cerrar sesión en todos tus dispositivos para abrir nuevamente sesión en iCloud. Cerrar la sesión de iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

Error de Verificación ID Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.