Cómo puedo recuperar mis fotos si desactive iCloud?

Desactive iCloud de la fototeca y se me eliminó todo, la Volví a activar para ver si las podía recuperar y nada, siguen sin aparecer, tampoco me aparece La “nube”.

Publicado el 23/10/2018 06:22 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/10/2018 06:40 p.m.

Hola Blancamaryvd

Cuando desactivas la fototeca de iCloud de un solo dispositivo, las fotos desaparecen solo de ese dispositivo.

Continuan estando en otros dispositivos donde tengas activada la fototeca y también en la web de iCloud

www.icloud.com

Comprueba si siguen allí.

Lo normal, si usas el mismo ID, tienes wifi, y espacio suficiente en iCloud y en el dispositivo, es que al volverla a activar, se vuelvan a sincronizar.

A veces hay que tener paciencia, porque pueden tardar en sincronizar, pero deberían volver a aparecer en el iPhone.

Mientras no las borres, y tengas espacio, deben estar en iCloud.

¿Has mirado en la web?

Cuéntanos si están o no allí

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/10/2018 06:40 p.m. en respuesta a Blancamaryvd

Hola Blancamaryvd

Cuando desactivas la fototeca de iCloud de un solo dispositivo, las fotos desaparecen solo de ese dispositivo.

Continuan estando en otros dispositivos donde tengas activada la fototeca y también en la web de iCloud

www.icloud.com

Comprueba si siguen allí.

Lo normal, si usas el mismo ID, tienes wifi, y espacio suficiente en iCloud y en el dispositivo, es que al volverla a activar, se vuelvan a sincronizar.

A veces hay que tener paciencia, porque pueden tardar en sincronizar, pero deberían volver a aparecer en el iPhone.

Mientras no las borres, y tengas espacio, deben estar en iCloud.

¿Has mirado en la web?

Cuéntanos si están o no allí

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo recuperar mis fotos si desactive iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.