desvincular los contactos de dos iphones diferentes

Hola, tengo 2 iphone y cuando grabo un numero de telefono en uno de ellos se me graba en el otro y no quiero que eso suceda, como puedo hacer para desvincularlos?

Y si modifico en uno se me modifica en el otro y no quiero eso

Publicado el 24/10/2018 10:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2018 10:56 a.m.

Hola gavli

¿Usas el mismo ID de Apple en los dos dispositivos?

Porque si tienes activada la sincronización de los contactos con iCloud en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Apps que usan iCloud en los dos iPhone, se sincronizan los que tienes, los nuevos que añadas y también los cambios.

Si no quieres que eso pase, tendrás que desactivar la sincronización en uno de los dos.

Si haces copia de seguridad en iCloud, en el dispositivo en el que hayas desactivado la sincronización de los contactos, todos ellos se guardarán en la copia.

Comprueba también si están sincronizados con otra cuenta

Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/10/2018 10:56 a.m. en respuesta a gavli

Hola gavli

¿Usas el mismo ID de Apple en los dos dispositivos?

Porque si tienes activada la sincronización de los contactos con iCloud en Ajustes-Tu nombre-iCloud-Apps que usan iCloud en los dos iPhone, se sincronizan los que tienes, los nuevos que añadas y también los cambios.

Si no quieres que eso pase, tendrás que desactivar la sincronización en uno de los dos.

Si haces copia de seguridad en iCloud, en el dispositivo en el que hayas desactivado la sincronización de los contactos, todos ellos se guardarán en la copia.

Comprueba también si están sincronizados con otra cuenta

Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

desvincular los contactos de dos iphones diferentes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.