reciclaje iphone en mexico

Hola, quisiera saber si se puede reciclar iphones en MEXICO. Yo estoy en Cancún, y he ido varias veces a la tienda y nunca me han comentado de esto, he dado por casualidad al estar navegando por internet en USA. Ya chequé y mi iphone (al menos en el sitio de USA) si califica para reciclaje pero no me dijo cuanto me darían, me indica que primero compre el nuevo... pueden darme informe específico de cuanto me darías por un iphone 6s plus, todo sirve, incluso la pantalla todo sirve, solo no sirve la identificación de la huella... y a donde tengo que ir para que esto sea posible.

gracias

Publicado el 24/10/2018 07:53 p.m.

Responder
1 respuesta

24/10/2018 11:25 p.m. en respuesta a lilianadecancun

Holalilianadecancun

Te recomiendo que para que acudas a una Applestore o contactes directamente con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ellos te informaran si esta activo el programa de reciclaje por cambio de dispositivo y si el tuyo entra dentro de dicho programa.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

reciclaje iphone en mexico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.