País por defecto mal en contactos

Viajé al extranjero donde compré una sim de datos. De vuelta en mi país ha cambiado el país por defecto y el formato de la dirección al crear nuevos contactos y en llamadas entrantes y registro se muestra el número del llamante y no el nombre del contacto.

Aparentemente está todo bien configurado, país, idioma, etc. No sé dónde puede estar el error. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

iPhone X, iOS 12.0.1

Publicado el 27/10/2018 04:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/05/2019 10:09 a.m.

hola, me sucedio lo mismo, la solución fue:

1. Ir a Configuraciones
  2. Idioma y Región
  3. En Región aparece el país donde vivo, lo cambio por cualquier otro, el iphone dura unos segundos para cambiar la configuracion y luego de que termina vuelves a cambiar la Región a la de tu país y listo!!!
  4. Problema resuelto
10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/05/2019 10:09 a.m. en respuesta a javier177

hola, me sucedio lo mismo, la solución fue:

1. Ir a Configuraciones
  2. Idioma y Región
  3. En Región aparece el país donde vivo, lo cambio por cualquier otro, el iphone dura unos segundos para cambiar la configuracion y luego de que termina vuelves a cambiar la Región a la de tu país y listo!!!
  4. Problema resuelto

29/10/2018 03:40 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola AlvaroK.

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya he reiniciado varias veces, incluso he actualizado a la última versión de iOS, la 12.0.1, pero no se soluciona el problema.

Ahora cuando creo un contacto me aparece Egipto como país por defecto. Y cuando me llaman, si no tengo grabado el contacto con el prefijo internacional no me lo identifica.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

País por defecto mal en contactos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.