No tengo espacio en iCloud para hacer un respaldo de seguridad

Hola. No tengo espacio en iCloud para poder hacer mi respaldo de seguridad ¿Que me sugieren hacer?

Publicado el 28/10/2018 01:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/10/2018 02:36 p.m.

Hola Jasu

Si no tienes almacenamiento para hacer la copia en iCloud, puedes hacer las copia en iTunes con un ordenador, liberar espacio en iCloud, o comprar más almacenamiento.

No sé con cuanto espacio cuentas ahora. Si solo tienes los 5GB que te regala Apple, y en qué lo tienes ocupado.

Tampoco si tienes o no la Fototeca de iCloud activada.

Para saber el espacio libre que tienes, si tienes un iPhone, entra en Ajustes-Tu nombre-iCloud y lo verás

Para ver que ocupa cada cosa, en la misma pantalla pulsa en Gestionar almacenamiento

Mira a ver si puedes liberar algo de espacio.

Te dejo estos enlaces para que sepas qué hacer

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

El primero es por si no quieres comprar más almacenamiento y quieres y puedes hacer las copias en iTunes

El segundo es para que optimices al máximo el espacio que tienes

El tercero son los planes de ampliación de almacenamiento

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/10/2018 02:36 p.m. en respuesta a Jasu

Hola Jasu

Si no tienes almacenamiento para hacer la copia en iCloud, puedes hacer las copia en iTunes con un ordenador, liberar espacio en iCloud, o comprar más almacenamiento.

No sé con cuanto espacio cuentas ahora. Si solo tienes los 5GB que te regala Apple, y en qué lo tienes ocupado.

Tampoco si tienes o no la Fototeca de iCloud activada.

Para saber el espacio libre que tienes, si tienes un iPhone, entra en Ajustes-Tu nombre-iCloud y lo verás

Para ver que ocupa cada cosa, en la misma pantalla pulsa en Gestionar almacenamiento

Mira a ver si puedes liberar algo de espacio.

Te dejo estos enlaces para que sepas qué hacer

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

El primero es por si no quieres comprar más almacenamiento y quieres y puedes hacer las copias en iTunes

El segundo es para que optimices al máximo el espacio que tienes

El tercero son los planes de ampliación de almacenamiento

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No tengo espacio en iCloud para hacer un respaldo de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.