No tengo espacio en iCloud para hacer un respaldo de seguridad
Hola. No tengo espacio en iCloud para poder hacer mi respaldo de seguridad ¿Que me sugieren hacer?
Hola. No tengo espacio en iCloud para poder hacer mi respaldo de seguridad ¿Que me sugieren hacer?
Hola Jasu
Si no tienes almacenamiento para hacer la copia en iCloud, puedes hacer las copia en iTunes con un ordenador, liberar espacio en iCloud, o comprar más almacenamiento.
No sé con cuanto espacio cuentas ahora. Si solo tienes los 5GB que te regala Apple, y en qué lo tienes ocupado.
Tampoco si tienes o no la Fototeca de iCloud activada.
Para saber el espacio libre que tienes, si tienes un iPhone, entra en Ajustes-Tu nombre-iCloud y lo verás
Para ver que ocupa cada cosa, en la misma pantalla pulsa en Gestionar almacenamiento
Mira a ver si puedes liberar algo de espacio.
Te dejo estos enlaces para que sepas qué hacer
Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple
Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple
Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple
El primero es por si no quieres comprar más almacenamiento y quieres y puedes hacer las copias en iTunes
El segundo es para que optimices al máximo el espacio que tienes
El tercero son los planes de ampliación de almacenamiento
Un saludo
Hola Jasu
Si no tienes almacenamiento para hacer la copia en iCloud, puedes hacer las copia en iTunes con un ordenador, liberar espacio en iCloud, o comprar más almacenamiento.
No sé con cuanto espacio cuentas ahora. Si solo tienes los 5GB que te regala Apple, y en qué lo tienes ocupado.
Tampoco si tienes o no la Fototeca de iCloud activada.
Para saber el espacio libre que tienes, si tienes un iPhone, entra en Ajustes-Tu nombre-iCloud y lo verás
Para ver que ocupa cada cosa, en la misma pantalla pulsa en Gestionar almacenamiento
Mira a ver si puedes liberar algo de espacio.
Te dejo estos enlaces para que sepas qué hacer
Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple
Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple
Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple
El primero es por si no quieres comprar más almacenamiento y quieres y puedes hacer las copias en iTunes
El segundo es para que optimices al máximo el espacio que tienes
El tercero son los planes de ampliación de almacenamiento
Un saludo
Compra megas.
No tengo espacio en iCloud para hacer un respaldo de seguridad