No puedo elegir canciones de mis listas de la biblioteca de Itunes

Después de cancelar suscripción con Apple Music, me ha dejado de funcionar las listas de canciones que tenía en mi biblioteca antes de la suscripción. Querría saber cómo reparar mi antigua biblioteca, ya que solo me deja escucharla en aleatorio y cada vez q elijo una canción, me re dirige a una página para que renueve la suscripción con Apple Music sin dejarme escuchar la canción, cuando la canción no es de Apple Music. Gracias

Publicado el 29/10/2018 12:43 p.m.

Responder
1 respuesta

1/11/2018 10:30 a.m. en respuesta a Manuel-Gomez

Hola Manuel-Gomez!!

Es posible que, la música que tenías en el iPhone antes de contratar Apple Music, se haya incluido en Apple Music. Quizás por eso ahora que ya no tienes activa la suscripción a Apple Music, el sistema te redirige a la página para volver a suscribirte.

Quizás, esa música que no era de Apple Music pero que se incluyó en la suscripción, debas volver a sincronizarla con iTunes al iPhone.

Si quieres saberlo con seguridad, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo elegir canciones de mis listas de la biblioteca de Itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.