Actualización de macOS Mojave
¿Es recomendable hacer esta actualización publicitada en AppleStore?
02QM0WBFVH9 (Version macOS 10.13.6
¿Es recomendable hacer esta actualización publicitada en AppleStore?
02QM0WBFVH9 (Version macOS 10.13.6
Hola fpomega
Tienes macOS High Sierra en tu Mac, y si es compatible y cumple los requisitos, la actualización está muy bien.
Cómo actualizar a macOS Mojave - Soporte técnico de Apple
Comprueba la compatibilidad
Puedes actualizar a macOS Mojave desde OS X Mountain Lion o posterior en cualquiera de los modelos de Mac siguientes. El Mac también debe tener al menos 2 GB de memoria RAM y 12,5 GB de espacio de almacenamiento disponible, o hasta 18,5 GB de espacio de almacenamiento cuando se actualiza desde OS X Yosemite o anterior.
MacBook de comienzos de 2015 o posterior
MacBook Air de mediados de 2012 o posterior
MacBook Pro de mediados de 2012 o posterior
Mac mini de finales de 2012 o posterior
iMac de finales de 2012 o posterior
iMac Pro (todos los modelos)
Mac Pro de finales de 2013, además de los modelos de mediados de 2010 y mediados de 2012 con una tarjeta gráfica recomendada compatible con Metal.Para encontrar el modelo de Mac, la memoria, la capacidad de almacenamiento y la versión de macOS, selecciona Acerca de este Mac en el menú Apple. Si el Mac no es compatible con macOS Mojave, el instalador así te lo indicará.
Además que Apple siempre recomienda actualizar.
A mi me va muy bien la actualización
Te dejo las novedades para que decidas tu mismo
Hola fpomega
Tienes macOS High Sierra en tu Mac, y si es compatible y cumple los requisitos, la actualización está muy bien.
Cómo actualizar a macOS Mojave - Soporte técnico de Apple
Comprueba la compatibilidad
Puedes actualizar a macOS Mojave desde OS X Mountain Lion o posterior en cualquiera de los modelos de Mac siguientes. El Mac también debe tener al menos 2 GB de memoria RAM y 12,5 GB de espacio de almacenamiento disponible, o hasta 18,5 GB de espacio de almacenamiento cuando se actualiza desde OS X Yosemite o anterior.
MacBook de comienzos de 2015 o posterior
MacBook Air de mediados de 2012 o posterior
MacBook Pro de mediados de 2012 o posterior
Mac mini de finales de 2012 o posterior
iMac de finales de 2012 o posterior
iMac Pro (todos los modelos)
Mac Pro de finales de 2013, además de los modelos de mediados de 2010 y mediados de 2012 con una tarjeta gráfica recomendada compatible con Metal.Para encontrar el modelo de Mac, la memoria, la capacidad de almacenamiento y la versión de macOS, selecciona Acerca de este Mac en el menú Apple. Si el Mac no es compatible con macOS Mojave, el instalador así te lo indicará.
Además que Apple siempre recomienda actualizar.
A mi me va muy bien la actualización
Te dejo las novedades para que decidas tu mismo
Muy agradecido, me ayudó y me ha sido muy útil. GRACIAS.
Actualización de macOS Mojave