Por qué no puedo realizar mi respaldo?

Por qué no puedo realizar mi respaldo de información aunque lo tengo automáticament?

Publicado el 29/10/2018 07:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/10/2018 07:34 p.m.

Hola guadalupedeirapuato

Puede ser por varias razones.

A ver si identificas el problema con este enlace

Si no se ha podido completar o restaurar la Copia de seguridad de iCloud - Soporte técnico de Apple

Si el dispositivo no realiza automáticamente la copia de seguridad durante la noche

Para realizar automáticamente la copia de seguridad del dispositivo todos los días, sigue estos pasos:

• Asegúrate de que Copia de seguridad de iCloud esté activada en Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud.
  • Conecta el dispositivo a una fuente de alimentación.
  • Conecta el dispositivo a una red Wi-Fi.
  • Asegúrate de que la pantalla del dispositivo esté bloqueada.
  • Comprueba si tienes espacio disponible suficiente en iCloud para la copia de seguridad.

También puedes realizar la copia de seguridad desde el menú Ajustes. Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud y, a continuación, desplázate hacia abajo y pulsa Copia de seguridad de iCloud. Comprueba que la Copia de seguridad de iCloud esté activada y pulsa Realizar copia de seguridad ahora.*

* Si la opción Realizar copia de seguridad ahora aparece en gris, puede deberse a que no estás conectado a Wi-Fi o puede tratarse de una restricción de red. Por ejemplo, a veces las redes de Internet públicas (como las redes de escuelas o empresas) cuentan con ajustes de restricción o perfiles que hacen que la Copia de seguridad de iCloud no esté disponible. Ponte en contacto con el administrador del sistema o el departamento de TI para obtener ayuda.

...

Si después de todo no logras solucionarlo, entonces contacta con Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/10/2018 07:34 p.m. en respuesta a guadalupedeirapuato

Hola guadalupedeirapuato

Puede ser por varias razones.

A ver si identificas el problema con este enlace

Si no se ha podido completar o restaurar la Copia de seguridad de iCloud - Soporte técnico de Apple

Si el dispositivo no realiza automáticamente la copia de seguridad durante la noche

Para realizar automáticamente la copia de seguridad del dispositivo todos los días, sigue estos pasos:

• Asegúrate de que Copia de seguridad de iCloud esté activada en Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud.
  • Conecta el dispositivo a una fuente de alimentación.
  • Conecta el dispositivo a una red Wi-Fi.
  • Asegúrate de que la pantalla del dispositivo esté bloqueada.
  • Comprueba si tienes espacio disponible suficiente en iCloud para la copia de seguridad.

También puedes realizar la copia de seguridad desde el menú Ajustes. Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud y, a continuación, desplázate hacia abajo y pulsa Copia de seguridad de iCloud. Comprueba que la Copia de seguridad de iCloud esté activada y pulsa Realizar copia de seguridad ahora.*

* Si la opción Realizar copia de seguridad ahora aparece en gris, puede deberse a que no estás conectado a Wi-Fi o puede tratarse de una restricción de red. Por ejemplo, a veces las redes de Internet públicas (como las redes de escuelas o empresas) cuentan con ajustes de restricción o perfiles que hacen que la Copia de seguridad de iCloud no esté disponible. Ponte en contacto con el administrador del sistema o el departamento de TI para obtener ayuda.

...

Si después de todo no logras solucionarlo, entonces contacta con Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué no puedo realizar mi respaldo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.