Cambiar tono de notificaciones por defecto (Tritono)

Hola compis.

¿Por qué nos habrá quitado Apple el poder cambiar el tono de notificaciones por defecto (Tritono) en iOS?

Sí, el tono Tritono está muy bien, pero antes se podía cambiar a otro tono y ahora no se puede...😠😠😠

Salu2.

iPhone XR, iOS 12

Publicado el 31/10/2018 07:21 a.m.

Responder
5 respuestas

3/11/2018 01:02 a.m. en respuesta a Kyllavern

Kyllavern escribió:

La primera versión de iOS que tuve fue la 5 y antes sí que se podía cambiar el tono por defecto de las notificaciones.

Si querías cambiar el de algunas apps como WhatsApp sí que había que hacer Jailbreak.

Sí, con Jailbreak se podía cambiar el tono.

Kyllavern escribió:

Lo que veo también un poco raro es que en apps como WhatsApp o Telegram no se puedan cambiar los tonos de notificaciones y poner cualquiera de los que vienen por defecto. En la lista de tonos cuando vas a cambiarlo no aparecen el 100% de los tonos que trae el iPhone. Me imagino que será por alguna restricción que impone Apple.

Algunas apps traen algunos tonos, sí. A mí ya me parecen suficientes, pero quizás no pongan más por el propio desarrollador o quizás sea para no abrir el sistema operativo. Así sigue siendo más seguro que otros.

Saludos!!

2/11/2018 10:43 p.m. en respuesta a Kyllavern

Kyllavern escribió:

En efecto, ya lo he reportado en el enlace que has puesto, hace unos días.

Ok. Es posible que no te contesten, pero seguro que leen todo lo que les llega.

Kyllavern escribió:

Me parece muy curioso que antes sí dejaran cambiarlo y ahora no. La verdad, es que no me acuerdo en que versión de iOS quitaron esa opción del menú Ajustes

Yo no recuerdo que con alguna versión de iOS se pudiera cambiar el tono estandar de las notificaciones, a no ser que se modificara el sistema operativo.

Kyllavern escribió:

Lo que no sé tampoco es para que sirve la opción de Ajustes --->Sonidos y notificaciones ---> Mensaje de voz, pero me imagino que sonorá cuando alguien te deja un mensaje en tu buzón de voz

Sí, yo también entiendo que es para ese tipo de notificaciones.

Saludos!!

3/11/2018 12:52 a.m. en respuesta a santigusa

Hola compi.

La primera versión de iOS que tuve fue la 5 y antes sí que se podía cambiar el tono por defecto de las notificaciones.

Si querías cambiar el de algunas apps como WhatsApp sí que había que hacer Jailbreak.

Lo que veo también un poco raro es que en apps como WhatsApp o Telegram no se puedan cambiar los tonos de notificaciones y poner cualquiera de los que vienen por defecto. En la lista de tonos cuando vas a cambiarlo no aparecen el 100% de los tonos que trae el iPhone. Me imagino que será por alguna restricción que impone Apple.

Salu2.

2/11/2018 12:36 p.m. en respuesta a santigusa

Hola compi.

En efecto, ya lo he reportado en el enlace que has puesto, hace unos días.

Me parece muy curioso que antes sí dejaran cambiarlo y ahora no. La verdad, es que no me acuerdo en que versión de iOS quitaron esa opción del menú Ajustes...

Lo que no sé tampoco es para que sirve la opción de Ajustes --->Sonidos y notificaciones ---> Mensaje de voz, pero me imagino que sonorá cuando alguien te deja un mensaje en tu buzón de voz...

Salu2.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar tono de notificaciones por defecto (Tritono)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.