no puedo descargar las aplicaciones gratis por qiw conpre una apliaccion la vez pasada y no puedo descagar ni actualizar las apliacionesno puedo descargar las aplicaciones gratis por qiw conpre una apliaccion la vez pasada y no puedo descagar

no puedo descargar las aplicaciones gratis por que compre una apliaccion la vez pasada compre una aplicación y no puedo descagar ni actualizar las apliaciones

Publicado el 1/11/2018 04:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/11/2018 07:47 a.m.

Hola gianmarcodelima

Disculpa si no he entendido bien lo que nos cuentas.

Parece que tienes problemas para descargar aplicaciones y actualizar.

Aunque sean gratis, da igual, porque si, por ejemplo, tienes un problema de facturación, hasta que resuelvas ese problema, no puedes descargar y actualizar nada.

Te dejo este enlace

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el App Store o el iTunes …

Si no es eso, puedes contarnos aquí cual es el problema exactamente.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/11/2018 07:47 a.m. en respuesta a gianmarcodelima

Hola gianmarcodelima

Disculpa si no he entendido bien lo que nos cuentas.

Parece que tienes problemas para descargar aplicaciones y actualizar.

Aunque sean gratis, da igual, porque si, por ejemplo, tienes un problema de facturación, hasta que resuelvas ese problema, no puedes descargar y actualizar nada.

Te dejo este enlace

Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el App Store o el iTunes …

Si no es eso, puedes contarnos aquí cual es el problema exactamente.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo descargar las aplicaciones gratis por qiw conpre una apliaccion la vez pasada y no puedo descagar ni actualizar las apliacionesno puedo descargar las aplicaciones gratis por qiw conpre una apliaccion la vez pasada y no puedo descagar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.