Hola buenas noches yo tengo un ipad 1 con ios 5.1.1 y no me deja instalar su actualizacion como puedo actualizarlo a tengo que ir al alguncentro de ventas para que lo actualicen y cual es el costo de actualizacion???

Burnas noches tengo un ipad 1 con version 5.1.1 (9B206) con capacidad de 16GB y no me deja actualizar el sitema me apareve un msj que ya esta actualizado como puedo solucionar mi problema

Publicado el 3/11/2018 08:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/11/2018 11:22 p.m.

Holajonathansnuff

Realmente no es un problema, el ipad 1, no puede actualizarse mas allá de la version de ios que ya tienes instalada lo siento.

Un saludo.

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola buenas noches yo tengo un ipad 1 con ios 5.1.1 y no me deja instalar su actualizacion como puedo actualizarlo a tengo que ir al alguncentro de ventas para que lo actualicen y cual es el costo de actualizacion???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.