Problema con Command+Q

Cuando quiero cerrar Google Chrome me solicita "Mantén presionada la tecla Command+Q para salir", cosa que nunca me había pasado que al utilizar esa combinación de teclas el programa se cerraba automáticamente y ahora debo mantener presionado por varios segundos.

Esto es algo que me ocurre desde hace unos días y es bien molesto.

De momento sólo me pasa con ese programa, he probado con distintos programas y esto solo me pasa con Google Chrome.

Tengo un macbook pro y hace unos días instalé el sistema operativo Mojave 10.14.

Saludos y muchas gracias desde ya.

MacBook Pro with Retina display, macOS Mojave (10.14)

Publicado el 5/11/2018 09:03 a.m.

Responder
6 respuestas

5/11/2018 09:36 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Santiago.

Obviamente, no es un problema de Mojave, sino de la aplicación.

En consecuencia, puedes (y recomiendo) simplemente cambiar de aplicación. No Creo no haga falta que aprendas trucos para cerrar todos los días ESA aplicación.

Además, Google es demasiado intrusivo, por ahora te pide que mantegas un tiempo apretado Comando + Q, mañana no sabemos qué, ni tampoco sabemos hoy en día qué se dispara (troyano, cookie, lo que sea, ... total después te piden disculpas y ya) por tener apretado mucho tiempo Comando + Q.

Éxitos!

6/11/2018 02:06 a.m. en respuesta a lamasrubia

Hombre, deberías elegir el navegador que se ajuste a tus necesidades y no el que elijan los demás usuarios por a saber qué criterios.

Si te molesta eso de Chrome igual no es para dejar de usarlo pero sí para quejarse en su foro para que rectifiquen.

Si te preocupa un poco la privacidad (y debería preocuparte) no deberías usar Chrome.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con Command+Q

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.