Se me bloqueo Apple Watch (demasiados intentos fallidos) puse borrar desde mi iPhone pero me lo desvinculo y ahora nose como restablecerlo!!!!AYUDA!!!!!!

Como reinicio mi applewatch (demasiados intentos fallidos) y al borrarlo desde el iPhone se desvinculo pero sigue bloqueado y ahora no puedo hacer nada!!!!

Apple Watch Series 3, iOS 12.1

Publicado el 5/11/2018 06:01 p.m.

Responder
4 respuestas

6/11/2018 05:58 a.m. en respuesta a AguztinOlavarria

Hola AguztinOlavarria

Te dejo este enlace a ver si lo solucionas

Si has olvidado el código del Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si no tienes el iPhone que has enlazado, puedes borrar el código del Apple Watch igualmente.

1. Coloca el reloj en el cargador hasta que completes estos pasos.
  2. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
  3. Pulsa con firmeza el control deslizante Apagar y, a continuación, suéltalo.
  4. Pulsa Borrar contenidos y ajustes.
  5. Espera a que termine el proceso y vuelve a configurar tu Apple Watch. Cuando se te solicite, restáuralo desde una copia de seguridad.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se me bloqueo Apple Watch (demasiados intentos fallidos) puse borrar desde mi iPhone pero me lo desvinculo y ahora nose como restablecerlo!!!!AYUDA!!!!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.