Es verdad que si les llevo mi cable roto ustedes me dan uno nuevo?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 5/11/2018 02:49 p.m.

Responder
3 respuestas

6/11/2018 10:53 a.m. en respuesta a patricia228

Hola patricia228!!

Por la foto que adjuntas, entiendo que has estado en contacto con el soporte técnico de Apple mediante la app Soporte Técnico. Si es así, entiendo que te habrán dicho que revisarán el cable, siempre que sea original de Apple, y te darán un diagnóstico y una solución. Debe ser un técnico quien revise el cable. Y también cabe decir que los daños estéticos, o los provocados por un mal uso, no están cubiertos por la garantía.

Llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/11/2018 11:10 a.m. en respuesta a santigusa

Hola a todos.

Ayer por la noche escribieron un montón de usuarios con esa pregunta.

Incluso alguno de ellos decían que los cambiaban de por vida, como indica el mensaje de la captura

Da igual en que estado.

Yo indagué por las redes a ver si había algún tipo de programa de reemplazo en garantía o fuera de ella

No encontré ninguno.

Al menos no en España. Incluso en algunas páginas de otros países

Solo encontré un programa de reemplazo del cable de carga USB-C de 2016

Parece más un mensaje que ha corrido por las redes en algún país o países.

Pero yo no he encontrado nada oficial.

Creo que fueron cinco o seis mensajes respecto a eso.

Incluso este con la foto que ha adjuntado, aunque no tengo claro que sea el mismo usuario

Les comenté que contactaran con Apple por si estaba equivocada respecto a eso

Un saludo patricia228

Un saludo santigusa

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es verdad que si les llevo mi cable roto ustedes me dan uno nuevo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.