Cancelar función "expulsar el agua"

No se puede cancelar la opción de expulsar el agua en mi Apple Watch, la unica forma de liberar esa opción es utilizando el digital crown para proceder con la función, pero el digital crown de mi apple watch esta averiado por lo que no me permite usar ninguna función y no puedo salir de esta ni siquiera reiniciando el dispositivo, ni en hard reset, ni con ningún botón. Que debería hacer? creo que Apple omitió incorporar la función de cancelar, no es correcto que obligue a usar la función.

iMac, macOS Sierra 10.12.2

Publicado el 7/11/2018 06:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/11/2018 03:05 p.m.

Lo solucione, se debe presionar el botón power 10 segundos hasta que de la llamada S.O.S., Cancelar la llamada y luego el sistema vuelve a la pantalla de inicio plenamente funcional.

9 respuestas

7/11/2018 02:14 p.m. en respuesta a jurapis

Pues sí, no tienes muchas más opciones. Prueba con los sabios consejos de la compañera l@masrubia.

Una pregunta que se me ocurre es, ¿porqué no funciona la corona de tu Watch? ¿Recibió algún impacto? ¿Va dura y/o no gira? ¿Gira pero no hace efecto?.

Si recibió algún impacto, no hay más que repararlo, ya que estará dañada.

Si va dura y/o no gira, quizás tenga suciedad y puedes probar a limpiarla.

En ese caso, echa un vistazo a esta web de Apple: Limpiar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Limpiar y secar la Digital Crown

Si la Digital Crown está bloqueada o no se mueve, comprueba si hay suciedad y limpia el Apple Watch. Si encuentras sustancias como polvo o crema en la Digital Crown, sigue estos pasos para limpiarla y repítelos tantas veces como sea necesario:

-Apaga el Apple Watch y retíralo del cargador.

-Si tienes una correa de piel, extráela del Apple Watch.

-Coloca la Digital Crown bajo el grifo y deja correr un hilo de agua tibia durante 10 a 15 segundos. No se deben usar jabones u otros productos de limpieza.

-A medida que el agua corre por el pequeño hueco que hay entre la corona y la carcasa, gira y presiona continuamente la Digital Crown.

-Seca el Apple Watch con un paño no abrasivo que no suelte pelusa.

Si gira pero no hace efecto, quizás sea problema de software y puede que se solucione desenlazándolo y volviéndolo a enlazar, como sabiamente te comenta la compañera l@masrubia.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos a todos!!

7/11/2018 07:19 a.m. en respuesta a jurapis

Hola jurapis!!

La forma de desbloquear el modo acuático de Watch es girando la corona. Si la corona de tu Watch está dañada llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/11/2018 07:39 a.m. en respuesta a santigusa

Hola jurapis

La función de expulsar agua, la activas tú cuando quieras y es un proceso automático que necesita de la Digital Crown

La pantalla se bloquea cuando entra en contacto con el agua y la Digital Crown la desbloquea

Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Cuando empiezas un entrenamiento de natación, el Apple Watch bloquea la pantalla automáticamente con el bloqueo de agua para evitar toques accidentales. Una vez que hayas acabado, gira la Digital Crown para desbloquear la pantalla y elimina los restos de agua del Apple Watch. Es posible que oigas algún sonido y notes agua en la muñeca.

Y si se engancha esa o cualquier otra función, lo normal es que se cancele al reiniciar o forzar el reinicio.

No es suficiente reiniciar o forzar el reinicio del Apple Watch, también del iPhone

Poco le valdría un botón de cancelar si el proceso se ha quedado pillado

Pero en tu caso, creo que lo que está impidiendo que se cancele, es un problema de hardware

Un botón roto, vamos.

Y eso, necesita reparación

Si quieres descartar todos los problemas de software, solo te queda desenlazarlo

Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Pero creo que lo que tienes es un problema de hardware que necesita reparación

Apple Watch Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

7/11/2018 12:26 p.m. en respuesta a lamasrubia

Es en serio gente?, ya se que tengo el botón roto, llevarlo a reparar no es una opción. Necesito cancelar la función, porque no puedo usar mi Apple Watch a menos que gire el Digital Crown que está ROTO y no me deja cancelar, no se, no estoy siendo suficientemente claro? Díganme porfavor. Quiero saber si hay alguna alternativa para liberar el pedido de expulsar agua, cuando reinicia me sigue pidiendo girar la corona para expulsar agua, cuando hago hard reset el dipsotivo inicia nuevamente pero me sigue pidiendo girar corona para expulsar agua, cuando se queda sin batería y cargo nuevamente me sigue pidiendo girar corona para expulsar agua. Si es un error de Apple no haber puesto la función de cancelar esa función. Alguna alternativa? Formateando el dispositivo quizás? Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancelar función "expulsar el agua"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.