No coincide el número de IMEI de la caja de mi iPhone con el que tiene puede ser que sea robado?
Número de IMEI no coincide
Número de IMEI no coincide
Hola diamela254!!
¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.
¿Dónde lo compraste, en un Apple Store, un distribuidor autorizado, otra tienda, o era usado?.
El número de IMEI lo puedes ver en diferentes partes del iPhone. En esta web de Apple: Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones para saber el número de IMEI de tu dispositivo. Revisa que en los ajustes, en la bandeja de SIM y en la parte trasera sea el mismo IMEI.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola diamela254!!
¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.
¿Dónde lo compraste, en un Apple Store, un distribuidor autorizado, otra tienda, o era usado?.
El número de IMEI lo puedes ver en diferentes partes del iPhone. En esta web de Apple: Encontrar el número de serie o IMEI de tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones para saber el número de IMEI de tu dispositivo. Revisa que en los ajustes, en la bandeja de SIM y en la parte trasera sea el mismo IMEI.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. ¿Dónde lo compraste, en un Apple Store, un distribuidor autorizado, otra tienda, o era usado?.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Es un iPhone 6 con iOS 12
Hola en la bandeja de sim no encontré nada pero el imei de la parte trasera de mi teléfono es el mismo que cuando consulto en los ajustes tal vez me dieron mal la caja fue un regalo
Ok. Sí, quizás la caja era de otro iPhone que adquirieron por que no tenían caja. No le des más importancia 🙂
Saludos!!
No coincide el número de IMEI de la caja de mi iPhone con el que tiene puede ser que sea robado?