aparece un uno en configuracion y no es de actulizacion
Configuración
Hola Samur87!!
Prueba de cerrar la sesión de tu ID y volverla a abrir pasados un par de minutos. Lo podrás hacer desde los Ajustes del iPhone, tu ID, abajo del todo.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
aparece un uno en configuracion y no es de actulizacion