Actualizar Macbook Pro 13 mid 2012

Buenas mi compañera tiene un Macbook Pro 13 de mediados del 2012, con el sistema operativo de la época, y para actualizar me da muchos problemas, el mas relevante es el de al AppStore, intento descargar Mojave y me pone que ocurrió un error al iniciar sesion con la id para poder descargar y no me deja, este proceso repetido una y otra vez, y no se me ocurre otra manera de solucionarlo.

Muchas Gracias.

Publicado el 9/11/2018 04:49 p.m.

Responder
3 respuestas

13/11/2018 07:47 a.m. en respuesta a d.carranza.b

Hola d.carranza.b

Yo te recomiendo que hagas copia de seguridad y lo instales de 0, con ese sistema tendrás que actualizar todo para que te deje poner o descargar sistemas mas moderno, una vez hecha copia usas la Resaturación desde internet y con ella instalas el sistema mas moderno. soportado que es Mojave para tu equipo. usando la combinación de teclas al arrancar Alt + Cmd + R. Te dejo mas instrucciones para ello.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Nos vas ocntando como te va, yo he restaurado mucho equipos como ese sin problema.

Saludos.

Saludos AlvaroK

12/11/2018 04:08 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola!

Gracias por responder, el problema es que no me deja acceder a la app store para poder descargarlo (os Mojave), pongo el usuario y contraseña y me dice que hay error, y sin embargo, pruebo el mismo usuario y contraseña en la web de apple, para ver si la ID está bien, y sin problemas. El problema es la app store, en cuanto pueda probar lo de la nvram te comento si se puede o no.

Por cierto, el modelo concreto es el A1278.

Muchas gracias por la ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar Macbook Pro 13 mid 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.