🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar Macbook Pro 13 mid 2012

Buenas mi compañera tiene un Macbook Pro 13 de mediados del 2012, con el sistema operativo de la época, y para actualizar me da muchos problemas, el mas relevante es el de al AppStore, intento descargar Mojave y me pone que ocurrió un error al iniciar sesion con la id para poder descargar y no me deja, este proceso repetido una y otra vez, y no se me ocurre otra manera de solucionarlo.


Muchas Gracias.

Publicado el 9/11/2018 06:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/11/2018 05:27 a. m.

Hola, d.carranza.b!


Por si acaso algún punto se escapa, este enlace para poder actualizar a Mojave:


Cómo actualizar a macOS Mojave - Soporte técnico de Apple


Como el Mac ya tiene sus añitos, quizá un restablecimiento de la ram podría irle bien:


Restablecer la NVRAM o la PRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Ya nos cuentas qué tal.


Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/11/2018 05:27 a. m. en respuesta a d.carranza.b

Hola, d.carranza.b!


Por si acaso algún punto se escapa, este enlace para poder actualizar a Mojave:


Cómo actualizar a macOS Mojave - Soporte técnico de Apple


Como el Mac ya tiene sus añitos, quizá un restablecimiento de la ram podría irle bien:


Restablecer la NVRAM o la PRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Ya nos cuentas qué tal.


Un saludo!

13/11/2018 09:47 a. m. en respuesta a d.carranza.b

Hola d.carranza.b


Yo te recomiendo que hagas copia de seguridad y lo instales de 0, con ese sistema tendrás que actualizar todo para que te deje poner o descargar sistemas mas moderno, una vez hecha copia usas la Resaturación desde internet y con ella instalas el sistema mas moderno. soportado que es Mojave para tu equipo. usando la combinación de teclas al arrancar Alt + Cmd + R. Te dejo mas instrucciones para ello.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas ocntando como te va, yo he restaurado mucho equipos como ese sin problema.


Saludos.


Saludos AlvaroK

12/11/2018 06:08 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola!


Gracias por responder, el problema es que no me deja acceder a la app store para poder descargarlo (os Mojave), pongo el usuario y contraseña y me dice que hay error, y sin embargo, pruebo el mismo usuario y contraseña en la web de apple, para ver si la ID está bien, y sin problemas. El problema es la app store, en cuanto pueda probar lo de la nvram te comento si se puede o no.


Por cierto, el modelo concreto es el A1278.


Muchas gracias por la ayuda.

Actualizar Macbook Pro 13 mid 2012

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.