me aparecen en gris las fotos

como puedo recuperar las fotos que salen en gris en mi movil?

iPhone 7 Plus

Publicado el 11/11/2018 05:00 p.m.

Responder
9 respuestas

12/11/2018 08:56 a.m. en respuesta a santigusa

Holaaa!!

te contesto:

- tengo la versión IOS 12.1

- el móvil es de 32Gb y utilizado 13,3GB

y las fotos grises aparecen en la app de fotos

lo q no entiendo es q tengo muchas fotos en gris desde el 2016 y están en icloud pero no se como las puedo descargar porque le doy a editar pone descargando y pasa mucho rato y no se descargan.

He cogido más capacidad en icloud para las fotos y resulta q casi todas las fotos últimas se han quedado em gris sin verlas, me podeis ayudar?

muchas gracias

12/11/2018 03:12 p.m. en respuesta a santigusa

no sale nada de fototeca en ajustes-fotos, tengo activado fotos en icloud, optimizar mi almacenamiento, mis fotos en streaming, albumes compartidos, resumir fotos, mostrar fiestas y conservar originales,

he comprobado q está bien la capacidad del icloud, y se veían en gris cuando hice el cambio de un iphone 6 a este iphone7 plus las q tenía antes, con este nuevo fui haciendo fotos y ningún problema, en cambio ahora al coger más capacidad en icloud me ha vuelto a pasar, no entiendo nada

13/11/2018 01:47 p.m. en respuesta a marisadecastellbisbal

marisadecastellbisbal escribió:

no sale nada de fototeca en ajustes-fotos

Ok. Sí, la Fototeca de iCloud y Fotos de iCloud es lo mismo.

tengo activado fotos en icloud, optimizar mi almacenamiento, mis fotos en streaming, albumes compartidos, resumir fotos, mostrar fiestas y conservar originales

Ok.

he comprobado q está bien la capacidad del icloud

Ok. Desde un ordenador, accede a la web www.icloud.com con tu ID de Apple y revisa que las fotos se ven bien en la sección Fotos.

se veían en gris cuando hice el cambio de un iphone 6 a este iphone7 plus las q tenía antes

Ok. El proceso de sincronización de la Fototeca es automático, pero a veces no es inmediato.

Depende del volumen de datos a sincronizar y de la velocidad de tu conexión a internet, que tiene que ser Wi-Fi, ya que por datos no se sincroniza la Fototeca.

Puedes ver el estado de la sincronización desde la app Fotos, pestaña Fotos, abajo del todo, en donde puede poner “Actualizando” o “Actualizado ahora mismo”.

No te recomiendo hacer muchos cambios seguidos en la Fototeca, para que se estabilice lo antes posible.

Hay que tener paciencia, que al final se sincroniza todo y se normaliza el sistema.

Si observas que el proceso se ha quedado atascado durante algunos días, apaga el iPhone y enciéndelo pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIN de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Desactiva también el modo de ahorro de batería si lo tienes activado.

con este nuevo fui haciendo fotos y ningún problema, en cambio ahora al coger más capacidad en icloud me ha vuelto a pasar

Ok. Verifica que el plan de iCloud ha aumentado correctamente y espacio libre que te queda. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11/11/2018 05:35 p.m. en respuesta a marisadecastellbisbal

Hola marisadecastellbisbal!!

Veo en tu perfil que tienes un iPhone 7 Plus. ¿Con qué versión de iOS está tu iPhone? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Información, Versión.

¿De qué capacidad es tu iPhone y cuanto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.

¿En dónde salen las fotos en gris, en la app Fotos, o en otra app?.

¿Tienes la Fototeca activada en el iPhone? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Cuéntanos más detalles, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

12/11/2018 09:13 a.m. en respuesta a marisadecastellbisbal

De nada!! 🙂

te contesto:

- tengo la versión IOS 12.1

- el móvil es de 32Gb y utilizado 13,3GB

y las fotos grises aparecen en la app de fotos

Ok.

¿Tienes la Fototeca activada en el iPhone? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Verifica que el plan de iCloud ha aumentado correctamente y espacio libre que te queda. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, tu ID, iCloud.

¿Las fotos aparecieron en gris antes de aumentar el plan de iCloud, o después?.

¿Las fotos las intentas descargar por Wi-Fi o por datos?.

Saludos!!

12/11/2018 09:23 a.m. en respuesta a marisadecastellbisbal

Hola Marisa, a totes les dades que t’ha demanat el company Santigusa aniria molt bé saber també quantes gigues de fotos tens a l’iCloud. Ho pots veure a configuració>el teu nom>iCloud>gestionar l’emmagatzematge.

Si resulta que tens més de 32gb vol dir que superes la capacitat de memòria interna de l’iPhone i per tant les fotos les envia al núvol.

Activa l’optimització d’emmagatzematge a configuració>el teu nom>iCloud>fotos>optimització així aconseguiràs veure una còpia de la foto en baixa resolució.

Pensa que quan tinguis wifi pots baixar la resolució completa de les fotos a una velocitat proporcional a la velocitat del router, si ho fas sense wifi recorda que consumeixen gigues de la teva tarifa. Prova-ho amb una wifi potent i veuràs com les fotos es veuen de seguida.

Ja ens diràs si t’hem sigut útils.

Salut.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me aparecen en gris las fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.