hay alguna forma de descargar masivamente las camciones de la biblioteca musical de icloud a mi iphone?

Hola, quiero descargar en mi iPhone todas las canciones que tengo en mi biblioteca musical de iCloud de Apple Music, pero siempre debo hacerla una por una hundiendo en el símbolo de la nube. Hay alguna forma de hacer esto masivamente?

Publicado el 12/11/2018 07:40 a.m.

Responder
9 respuestas

12/11/2018 07:43 a.m. en respuesta a ManuelCamargo

Hola ManuelCamargo

Tienes que activar las descargas automáticas

Te dejo el enlace

Añadir y descargar música, programas y películas del catálogo de Apple Music - Soporte técnico de Apple

Si tienes activada la opción Descargas automáticas, el contenido se descarga automáticamente a tu dispositivo u ordenador al añadirlo a tu Biblioteca. No verás Archivo cargado por el usuario ni Archivo cargado por el usuario .

Utiliza la app Watch del iPhone para añadir música al Apple Watch.

Puedes descargar contenido en un máximo de diez dispositivos. Solo podrás acceder al contenido cuando tu suscripción a Apple Music esté activa.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hay alguna forma de descargar masivamente las camciones de la biblioteca musical de icloud a mi iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.