🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Calorías con el Apple Watch

Tengo definida una cantidad de calorías a quemar en mi Apple Watch S3 GPS sin embargo comprendo que esas calorías cambian o aumentan cuando yo estoy en movimiento, escribiendo este mensaje mi apple watch registró un aumento de quema de calorías si yo estar en movimiento/pararme más que escribiendo o moviendo la muñeca levemente. Es posible esto? ya que no me he movido de mi lugar,

mi apple watchos tiene watchos 5.1.1


pueden ayudarme por favor. solo de esto me he percatado

Apple Watch Series 3, watchOS 5.1.1

Publicado el 12/11/2018 05:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/11/2018 05:18 p. m.

Hola victordeguatemala!!


El Watch registra tanto las calorías que quemamos estando activos, llamadas calorías activas, y las calorías que quemamos estando en reposo, llamadas calorías en reposo. Ambas calorías las detecta y registra el Watch. Las activas está claro, son las que quemamos si nos movemos. Pero aunque no nos movamos, quemamos calorías. Claro, muchas menos que estando activos, pero algo se queman estando en reposo.


¿Ha sido muy grande el aumento de calorías que tu Watch ha detectado?.


También puede ocurrir que el Watch haya detectado que estabas activo, ha registrado las calorías quemadas pero las ha mostrado un poco tarde. De ahí que hayas visto el aumento de calorías estando inactivo. Revísalo en la gráfica de calorías gastadas.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/11/2018 05:18 p. m. en respuesta a victordeguatemala

Hola victordeguatemala!!


El Watch registra tanto las calorías que quemamos estando activos, llamadas calorías activas, y las calorías que quemamos estando en reposo, llamadas calorías en reposo. Ambas calorías las detecta y registra el Watch. Las activas está claro, son las que quemamos si nos movemos. Pero aunque no nos movamos, quemamos calorías. Claro, muchas menos que estando activos, pero algo se queman estando en reposo.


¿Ha sido muy grande el aumento de calorías que tu Watch ha detectado?.


También puede ocurrir que el Watch haya detectado que estabas activo, ha registrado las calorías quemadas pero las ha mostrado un poco tarde. De ahí que hayas visto el aumento de calorías estando inactivo. Revísalo en la gráfica de calorías gastadas.


Saludos!!

12/11/2018 05:46 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias por tus comentarios.


te cuento que sube o quema 1 caloría aproximadamente cada 2 minutos como máximo, y yo estando frente a una computadora de escritorio sin un esfuerzo fisico.


comprendo que validando la "actividad" indica; calorías de actividad 441 (son las que refleja en el circulo del apple watch y calorías en total 1894 (creo que son las calorías estando en reposo y las en movimiento, o sea la suma de estas 2) ¿es esto normal?


gracias por el apoyo ya que soy nuevo con mi reloj hace aproximadamente 3 semanas y quiero saber bien el funcionamiento del mismo.


Saludos.

12/11/2018 06:01 p. m. en respuesta a victordeguatemala

De nada!! 🙂


victordeguatemala escribió:

te cuento que sube o quema 1 caloría aproximadamente cada 2 minutos como máximo, y yo estando frente a una computadora de escritorio sin un esfuerzo fisico.

Ok. Más o menos como yo.


victordeguatemala escribió:

comprendo que validando la "actividad" indica; calorías de actividad 441 (son las que refleja en el circulo del apple watch y calorías en total 1894 (creo que son las calorías estando en reposo y las en movimiento, o sea la suma de estas 2) ¿es esto normal?

Sí, las 1894 son las calorías totales, sumando las activas y las de reposo. Las 441 son las calorías activas. Así que la resta de ambos valores da un resultado de 1453, que son las calorías en reposo.


En el mío, teniendo en cuenta que vivo en España y ahora mismo es la una de la madrugada, me marca un total de 75 calorías y 14 activas, así que en reposo he quemado 61 calorías.

Conforme avance el días los valores aumentarán, dependiendo de tu actividad.

Por ejemplo, ayer estuve en casa y no salí. Registré un total de 2137 calorías, de las cuales 349 fueron activas. El resto fueron en reposo.


Saludos!!

Calorías con el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.