🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Separar fotos de aplicaciones y cámara

Hola soy aficionado a tomar fotos con mi celular, también a grabar videos.

Lamentablemente se mezclan todas mis fotos de whatsapp y otras aplicaciones y luego me cuesta separarlas.

En ios existe una carpeta "camera" pero sin embargo no se guardan ahí las fotos.

Me hace perder mucho tiempo el que se mezclen todas las fotos.

Cuando sería mucho más fácil si de manera predeterminada todo lo que fotografío o grabo con mi celular tenga su propia carpeta sin mezclarse con lo que me comparten o descargo de otras aplicaciones.


Por favor necesito su ayuda para buscar una opción nativa para que se organicen y no se vuelva todo un desorden en mi galería de fotos.


O si el sistema no provee de la opción, acepto sugerencias de alguna aplicación adicional que me permita tener organizadas mis fotos. De antemano gracias.

iPhone 7 Plus, iOS 12.1

Publicado el 12/11/2018 08:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/11/2018 09:17 p. m.

Hola humbertorames!!


En el álbum "Todas las fotos" están eso, todas las fotos. Es el antiguo "Carrete".


Del álbum "Todas las fotos" puedes organizar tus fotos en carpetas y álbumes. En esta web de Apple tienes los detalles: Organizar y buscar fotos - Soporte técnico de Apple


Además, algunas apps crean su propio álbum en donde aparecerán las fotos de esa app.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta