🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se puede ampliar RAM en un iMac 27” 5k

Tengo pensado comprarme un iMac nuevo de 27” 5k y quería saber si en un futuro, si resulta que se me queda corto de memoria la Puedo ampliar.


Gracias.

Publicado el 13/11/2018 05:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/11/2018 08:27 a. m.

Hola arthurmoxi


Si, la memoria se puede ampliar, tiene un acceso a ella dtrás de la pantalla un poco mas abajo del soporte de la peana, podrás ampliarlo sín problemas.


Instalar memoria en un iMac - Soporte técnico de Apple


Ahí tienes la información.


Saludos.

5 respuestas

13/11/2018 01:49 p. m. en respuesta a arthurmoxi

Hola de nuevo.


No, los 27" siempre se han podido ampliar los que es mas complicado desde el 2012 son los 21.5" que los slot van dentro de la placa y hay que desmontar toda la pantalla pegada y la placa pues va por el otro lado, un follón y caro de mano de obra pero los 27" siempre se han podido ampliar desde la tapa que tienen para ello en la parte trasera.


Un saludo.

Se puede ampliar RAM en un iMac 27” 5k

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.