Tarda mucho en configurar ID Apple

Acabo de adquirir un iPhone X y al ponerlo en marcha, después de introducir la ID me pone que la configuración puede tardar unos minutos pero lleva más de 4h y sigue con el mismo mensaje. Alguien sabe que le pasa?

No lo puedo apagar de ninguna manera.

Publicado el 13/11/2018 02:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/11/2018 11:29 a.m.

De nada!! 🙂

michel102 escribió:

Esperaré. La verdad que la conexión no es muy buena, no es fibra, es adsl.

Ok. Con ADSL quizás le cueste mucho comunicarse con los servidores de Apple y tarde mucho o se atasque el proceso.

michel102 escribió:

Como es el iPhone X no tiene botón físico y no sale en pantalla. No puedo volver atrás. La verdad que no puedo hacer nada.

Ok. Si no aparece ningún botón de Cancelar o Atrás y observas que el proceso se ha quedado atascado, prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

michel102 escribió:

He probado a reiniciar el router cuando llevaba 2h. Y nada. En el resto de dispositivos va bien la conexión.

Ok.

michel102 escribió:

La verdad que 4h me parece mucho no?

Como norma general, sí, es mucho tiempo. Prueba con el enlace que te he escrito antes y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/11/2018 11:29 a.m. en respuesta a michel102

De nada!! 🙂

michel102 escribió:

Ok. Con ADSL quizás le cueste mucho comunicarse con los servidores de Apple y tarde mucho o se atasque el proceso.

michel102 escribió:

Como es el iPhone X no tiene botón físico y no sale en pantalla. No puedo volver atrás. La verdad que no puedo hacer nada.

Ok. Si no aparece ningún botón de Cancelar o Atrás y observas que el proceso se ha quedado atascado, prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

michel102 escribió:

He probado a reiniciar el router cuando llevaba 2h. Y nada. En el resto de dispositivos va bien la conexión.

Ok.

michel102 escribió:

Como norma general, sí, es mucho tiempo. Prueba con el enlace que te he escrito antes y nos cuentas.

Saludos!!

13/11/2018 02:50 p.m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tarda mucho en configurar ID Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.