Problema con teclado mac

De manera indefinida y repentina mi teclado magic keyboard , no emparejo al inicio de sesión impidiéndome el uso de mi mac al no poder ingresar la contraseña, pensé que era un problema del periferico pero después de un tiempo conseguí un teclado de conexión USB para poder acceder mi sesión y una vez con mi mac desbloqueado probe en en emparejar el teclado y lo hizo correctamente, alguien sabe cual pude ser una probable causa de este problema, NOTA:"no son las baterías"

les agradesco su respuesta

iMac, macOS Mojave (10.14.1)

Publicado el 14/11/2018 06:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2018 04:11 a.m.

Si abres las preferencias de Bluetooth abajo (derecha) hay una opción "Avanzado" Si abres aquí deberían estar activadas las tres opciones.

Si están activadas y aun así no conecta con el teclado al reiniciar puedes probar a borrar ese teclado de las preferencias de Bluetooth y reiniciar.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2018 04:11 a.m. en respuesta a jeisondebogotá

Si abres las preferencias de Bluetooth abajo (derecha) hay una opción "Avanzado" Si abres aquí deberían estar activadas las tres opciones.

Si están activadas y aun así no conecta con el teclado al reiniciar puedes probar a borrar ese teclado de las preferencias de Bluetooth y reiniciar.

9/01/2019 07:41 a.m. en respuesta a frandv

Hola fran, buen día.

Le pusiste duda a la respuesta recomendada por Apple, jajá!

Quiero creer que, una vez solucionado el tema con ese teclado USB que te prestaron, apagaste la máquina y, al prenderla te vino el problema otra vez?

O sea, cuando encendés la máquina, sigue sin reconocerte el teclado Magic, a pesar que antes estando en uso lo podés emparejar y así, emparejado, la apagás?

9/01/2019 08:28 a.m. en respuesta a frandv

Cuando te pase eso y no tengas teclado USB a mano, solamente puedes ir a buscar uno, no hay otra forma de ingresar.

Yo siempre tengo uno a mano. Y mouse también. Por ejemplo, ahora mi Magic mouse no se conecta y no sé qué hacer, porque el resto de los periféricos funciona, no es tema de la conexión BT del Mac, sino del mouse, que tiene muuuchos años ya.

En suma, hay que contar con cables, sin dudas, porque no tendría que pasar, pero pasa.

Éxitos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con teclado mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.