De nada!! 🙂
wulfert escribió:
Mi manos libres acepta dos conexiones bluetooth. Por ejemplo dos iPhones. Pero pensándolo bien, es obvio, si uno de los iPhones usa el manos libres, no puede usarlo al mismo tiempo el otro. Por esto, cuando conecto el Watch (reconocido por el manos libres como el "otro iPhone"), automáticamente el manos libres desconecta mi iPhone (reconocido por el manos libres como el iPhone HWB). Y como tu dijiste, que el Watch no funciona con el manos libres, solamente puedo conectarlo con el iPhone. Hasta allí aprendí que no tiene sentido perder mas tiempo con esta idea. Pero no me quiero dar por vencido.
Ok, entiendo.
wulfert escribió:
Hay algún shortcut o algo similar, que evita, que cuando me subo a mi coche tengo hacer siempre el procedimiento de sacar mi iPhone del estuche>Configuración>Bluetooth>Conectar Manos Libres???
Debería bastar con que elimines en enlace del manos libres con el Watch, tanto desde el manos libres como desde el Watch. Así solo quedará el iPhone como dispositivo enlazado reciente y el manos libres debería conectarse automáticamente con el iPhone.
Revisa también en las configuraciones del manos libres si hay alguna opción de conexión automática.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!