Conectado a WiFi pero portátil offline

Hola,

Estoy teniendo problemas muy recientemente al conectarme a mi nueva red WiFi. Al conectar e ir a preferencias de conexión, me dice que estoy conectado y todo va perfecto, pero luego no puedo navegar por internet, usar mi email ni ningún programa que requiera conexión a internet. He probado a renovar la DHCP, no tengo proxies activados, he eliminado cualquier otra red WiFi que tuviese guardada, e incluso he utilizado la DNS de google, y tampoco me funciona.

¿Alguien me podría echar un cable para solucionar este problema?

Gracias de antemano

MacBook Air, iOS 12.1

Publicado el 17/11/2018 04:27 p.m.

Responder
11 respuestas

20/11/2018 10:03 a.m. en respuesta a adrian159

El router lo que hace es "enrutar" desde la red interna de tu casa a la red externa (Internet). Sí parece que internamente te funciona pero antes de probar con dominios externos prueba con IPs internas.

Si el DHCP te ha asingado una dirección 192.168.1.x haz un ping a 192.168.1.1.

Si es correcto prueba con un servidor de tu proveedor. Si sabes las IPS de los servidores DNS de tu proveedor haz un ping a ellas. Si no a una IP externa, una IP de Google: 172.217.20.78

Luego haz un ping a las DNS que tengas las de Google no deberías usar (rastrean tus visitas), quizás una buenas, bonitas, baratas y discretas son las cloudflare https://1.1.1.1 (y más fáciles de recordar).

Si puedes conectate por cable al router, cambia de puerto. Te pasa en más dispositivos?

20/11/2018 10:10 a.m. en respuesta a carlosnino

Parece que no puedo acceder directamente al router. A través del movil no tengo problema, asi que lo que hago de momento es conectar el movil a la WiFi, y compartir al portátil.

No he verificado nada, configuración automática, y vivo en el extranjero, asi que ninguna compañía conocida.

La cuestión es que el router parece que va bien, puesto que otros dispositivos me permiten navegar por internet sin problema. Por otro lado, en mi portátil puedo navegar a través de otras redes WiFi, pero no a través de esta. Y por mas que miro en internet, no veo ninguna solución que me valga.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectado a WiFi pero portátil offline

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.