conectar via WIFI HP p1102W a OSX 10.9.5

Tengo Imac del 2011 , con MAverick

Impresora HP LaserJet Profesional p1102W, con drivers de Apple.

ambos funcionan bien varios años via cable USB. Ahora necesito conectar la impresora via red WIFI. Mi proveedor de Internet es Movistar y utilizo su wifi.

Tengo manual de la impresora y videos de Hp y de Apple de como activar la conexion inhalambrica. Realizo paso a paso la configuracion de la impresota via HTML de la Utilidad de la Impresora que proporciona Apple.

Cuando finalizo y desconecto el cable USB; la impresora intenta buscar la red Wifi, pero no la encuentra; no se conectan, no puedo añadir ➕ la impresora Bonjour a mi lista.

No logro la conexion.

¿Alguien utiliza esta impresora con MAC ?

iMac, OS X Mavericks (10.9.5)

Publicado el 19/11/2018 11:40 a.m.

Responder
1 respuesta

23/11/2018 08:04 a.m. en respuesta a pierredos

Hola pierredos,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu impresora HP tiene problemas conectándose a tu red Wi-Fi.

Basado en tu comentarios, me imagino que seguistes los pasos del siguiente documento de HP:
HP LaserJet Pro P1102w, P1109w - Wireless Printer Setup

Si es así, y tu impresora no puede conectarse a tu red Wi-Fi, entonces es normal que no pueda conectarse via Bonjour a tu Mac.

Primero hay que establecer la conexión de tu impresora a tu red Wi-Fi, la cual debe ser la misma red Wi-Fi a la cual tu Mac está conectada.

Te recomiendo contactarte con el soporte al cliente de HP para solucionarlo. Te dejo un enlace:
Soporte al cliente de HP - Contacto - Impresoras

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

conectar via WIFI HP p1102W a OSX 10.9.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.