Es seguro ios12, merece la pena pasarse del 11,al 12, tengo el iphone 7 plus

Para mi iphone 7 plus es mejor el ios11,o el 12

Publicado el 21/11/2018 02:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2018 10:11 a.m.

Hola peibol!!

Sí, es seguro iOS 12. Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.

En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

15 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2018 10:11 a.m. en respuesta a peibol

Hola peibol!!

Sí, es seguro iOS 12. Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.

En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Saludos!!

22/11/2018 09:14 a.m. en respuesta a peibol

Yo en lo personal no te lo recomendaría, yo tengo un iPhone 7 y después de que lo actualice dejo de funcionar el micrófono al igual que a muchos usuarios de iPhone 7, 7 plus.

Pero bueno si decides actualizarlo te deseo lo mejor y que tu equipo no se vea dañado por esta actualización.

En cuanto a la duración de la batería es la misma y a mi me parece que de echo carga más rápido.

Saludos

22/11/2018 05:16 p.m. en respuesta a peibol

De nada!! 🙂

Sí, en internet puedes encontrar todo tipo de información.

Es cierto que hay usuarios que reportan problemas con sus dispositivos, pero piensa, ¿cuantos iPhone ha vendido Apple? Millones. ¿Cuántos reportan problemas? Algunos, quizas unas decenas de ellos. Es significativo.

Está claro que Apple apoyará a quien le falle su dispositivo, pero que no fallan todos.

Saludos!!

23/11/2018 09:00 a.m. en respuesta a peibol

De nada!! 🙂

Ok. Deja un par de días al sistema a que se asiente totalmente. Si después observas que se sigue trabando, prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es seguro ios12, merece la pena pasarse del 11,al 12, tengo el iphone 7 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.