¿Cómo puedo asignarle un sonido diferente a las notificaciones de cada aplicación?
Recuerdo que podías cambiar el sonido de las notificaciones para cada aplicación, no recuerdo dónde era, y quisiera saber.
iPhone 6, iOS 12.0.1
Recuerdo que podías cambiar el sonido de las notificaciones para cada aplicación, no recuerdo dónde era, y quisiera saber.
iPhone 6, iOS 12.0.1
Hola erika08!!
En los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, están los sonidos que puedes asignar a las apps nativas o sonidos del sistema.
Los sonidos de las apps se configuran desde los ajustes de las propias apps.
En el resto de apps, si la app no tiene varios sonidos que configurarle, el sistema le asigna los sonidos de las apps nativas.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola erika08!!
En los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, están los sonidos que puedes asignar a las apps nativas o sonidos del sistema.
Los sonidos de las apps se configuran desde los ajustes de las propias apps.
En el resto de apps, si la app no tiene varios sonidos que configurarle, el sistema le asigna los sonidos de las apps nativas.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Esto no resuelve la pregunta... pues en sonidos y alertas no aparece la aplicación. Es decir no te deja cambiar el sonido que ya emite la alerta... no se si habrá otro método. Yo también necesito el soporte técnico de un profesional de iOs...
¿cómo hago para cambiar el sonido que emiten las alertas de una aplicación en específico?
¿Cómo puedo asignarle un sonido diferente a las notificaciones de cada aplicación?