“Condición de batería” no funciona

Tengo un iPhone 6 con iOS 12, y al entrar en ajuste para usar la opción de “Condición de batería” simplemente se queda cargando sin mostrar ningún resultado. Me gustaría saber si es problema de mi teléfono o quizás de la función (que no creo porque la he probado en otros celulares) y qué puedo hacer para solucionarlo. Gracias

Publicado el 23/11/2018 05:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/11/2018 06:43 a.m.

Hola Malina

Con iOS 12, cuando pulsas en Ajustes-Batería aparecen varias opciones

Activar el Modos de bajo consumo y Brillo automático, Salud de la batería, Nivel de carga (24 horas o 10 días) y Uso de la batería por apps

Si pulsas en Salud de la batería, te muestra su capacidad máxima actual en relación con su capacidad cuando era nueva

También te muestra la capacidad de rendimiento pico (que debe indicarte que es normal)

Si no te muestra nada, lo que puedes hacer es forzar salida de la aplicación Ajustes

Cómo forzar el cierre de una app en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Reiniciar el iPhone (apagar y encender) o forzar el reinicio

En un iPhone 6s o una versión anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

A ver si se normaliza y te aparecen las opciones

Es posible que sea un error de software después de la actualización, porque debería funcionar

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/11/2018 06:43 a.m. en respuesta a Malina

Hola Malina

Con iOS 12, cuando pulsas en Ajustes-Batería aparecen varias opciones

Activar el Modos de bajo consumo y Brillo automático, Salud de la batería, Nivel de carga (24 horas o 10 días) y Uso de la batería por apps

Si pulsas en Salud de la batería, te muestra su capacidad máxima actual en relación con su capacidad cuando era nueva

También te muestra la capacidad de rendimiento pico (que debe indicarte que es normal)

Si no te muestra nada, lo que puedes hacer es forzar salida de la aplicación Ajustes

Cómo forzar el cierre de una app en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Reiniciar el iPhone (apagar y encender) o forzar el reinicio

En un iPhone 6s o una versión anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

A ver si se normaliza y te aparecen las opciones

Es posible que sea un error de software después de la actualización, porque debería funcionar

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

“Condición de batería” no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.