importar album iPhone a mac

Buenos días, tengo problema para importar álbums de fotos de mi iPhone a mi Mac, hay manera de hacerlo sin tener que descargar alguna programa?, puedo importar pero únicamente fotos por individual, y como en mi iPhone tengo todo organizado por álbum estoy batallando bastante con eso, muchas gracias.

MacBook Pro

Publicado el 24/11/2018 11:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/11/2018 11:42 a.m.

Hola Lalof117

Cuando tienes activada la fototeca de iCloud tanto en el Mac como en el iPhone, las fotos y vídeos se sincronizan exactamente igual. Con el mismo orden y los mismos álbumes

Pero cuando lo haces de forma manual, es decir, con iTunes, no.

Te dejo este enlace

Transferir fotos y videos desde un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/11/2018 11:42 a.m. en respuesta a Lalof117

Hola Lalof117

Cuando tienes activada la fototeca de iCloud tanto en el Mac como en el iPhone, las fotos y vídeos se sincronizan exactamente igual. Con el mismo orden y los mismos álbumes

Pero cuando lo haces de forma manual, es decir, con iTunes, no.

Te dejo este enlace

Transferir fotos y videos desde un iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

importar album iPhone a mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.