Música desde Spotify en HomePod

como usar spotify con dos home por desde el mac. Como poder escuchar Spotify en los dos home pod conectados en stereo desde el mac

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 24/11/2018 02:43 p.m.

Responder
2 respuestas

28/11/2018 07:57 a.m. en respuesta a Juliolui

Hola Juliolui,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres escuchar música en tus dos HomePod, transmitida desde tu Mac.

Antes que nada, te pido que revises el siguiente enlace que te proporcionara los pasos para configurar tus HomePod de modo estéreo:

Crear un par estéreo de HomePod

Configurar un par estéreo de HomePod

Cuando configuras un segundo HomePod en la misma habitación en la que ya hay un HomePod, aparece una opción durante la configuración para usar ambos altavoces como par estéreo. También puedes configurar un par estéreo con dos altavoces de HomePod en la app Casa en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac.

Archivo cargado por el usuario

En un iPhone, iPad o iPod touch

1. Asegúrate de que ambos altavoces de HomePod estén en la misma habitación en la app Casa.
  2. Abre la app Casa, mantén presionado HomePod y, luego, toca Configuración.
  3. Toca Sonido estéreo.
  4. Elige un segundo HomePod para usar como par estéreo.
  5. Toca un HomePod a la derecha o izquierda para identificarlo. Toca Archivo cargado por el usuario para colocarlos en el canal izquierdo y derecho correcto.
  6. Toca Atrás y, luego, toca OK.

En una Mac

1. Asegúrate de que ambos altavoces de HomePod estén en la misma habitación en la app Casa.
  2. Abre la app Casa, haz doble clic en HomePod y, luego, haz clic en Configuración en la esquina superior derecha.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en Sonido estéreo.
  4. Elige un segundo HomePod para usar como par estéreo.
  5. Haz clic en un HomePod a la derecha o izquierda para identificarlo. Haz clic en Archivo cargado por el usuario para colocarlos en el canal izquierdo y derecho correcto.
  6. Haz clic en Atrás y, luego, haz clic en OK.

Después, de que hayas configurado en modo estéreo, tendrás que reproducir la música por medio de Airplay.

AirPlay te permite transmitir contenido, como música y podcasts, desde iTunes en tu Mac al HomePod. Pasos detallados a continuación:
Usar un HomePod con la Mac

1. Asegúrate de que tu Mac y el HomePod estén en la misma red Wi‑Fi.

2. Abre iTunes en tu Mac.

3. Haz clic en el botón AirPlay Archivo cargado por el usuario a la derecha del regulador de volumen de iTunes. (este botón sólo aparece si tu HomePod u otro dispositivo externo está en la misma red Wi‑Fi que tu Mac).

4. Selecciona la casilla que está junto al HomePod en la lista de dispositivos y elige contenido para transmitirlo desde tu Mac.

Nota: si seleccionas tu HomePod en la lista “Cambiar a”, puedes cambiar y controlar la fuente del audio que se está reproduciendo en el HomePod —como Apple Music— desde la ventana de iTunes.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

2/01/2019 03:28 a.m. en respuesta a AppleJohann

Hola compañeros,

Mi pregunta a vuestro aporte se refiere no únicamente a escuchar música en mis HomePod estéreo, sino a todos los sonidos del ordenador. De la misma manera que utilizaríamos la función salida de audio desde el menú superior de los Mac. A diferencia de iTunes me divide los dos HomePod aun y estar configurado el par estéreo. Desde el mismo menu superior del escritorio, tengo también un accesos directo a Airplay, éste solamente ve el Apple TV del salón, por lo que tampoco puedo seleccionar la salida estéreo de los HomePod desde el menu Airplay. Sería genial poder editar mis video en el Mac, utilizando como salida mi par estéreo Pod.

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Música desde Spotify en HomePod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.