Mi iPhone no enciende la linterna ni la luz led ni cundo tomo fotos no tienen en flas
Mi iPhone no enciende la linterna y tampoco la luz led ni el flax
Mi iPhone no enciende la linterna y tampoco la luz led ni el flax
Hola jennifer22
Este enlace te indica algunos pasos para intentar solucionarlo
Si el flash de tu iPhone, iPad o iPod touch no funciona - Soporte técnico de Apple
También puedes realizar algunas acciones para descartar que sea un problema de software
Reinicia el iPhone (apagar y encender) y si no funciona fuerza el reinicio
Si esto no soluciona el problema, restaura el iPhone con iTunes en un ordenador
Haz copia de seguridad primero
Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple
Luego restauras a valores de fábrica
Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple
Finalmente restaura desde la copia de seguridad
Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple
Si no funciona, vuelve a restaurar el iPhone, pero sin restaurar la copia. Perderás la información. Pero es mejor hacer una restauración limpia por el problema se vuelve a instalar al restaurarlo desde esa copia
Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, activa lo que quieres que se sincronice con la nube. Así, cuando restaures el iPhone y vuelvas a activar la sincronización, volverás a recuperar la información.
iCloud: Activar o desactivar iCloud y sus apps
Lo siguiente es contactar con Apple. Llevarlo a revisar para que te den una solución
iPhone Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple
Un saludo
Mi iPhone no enciende la linterna ni la luz led ni cundo tomo fotos no tienen en flas