Cambiar pais de App Store

He intentado cambiar mi país en App Store, de la Estadounidense a la Mexicana, hagl todos los pasos para cambiarlo, me dice que gaste el dinero de la cuenta, trato de gastarlo pero no me deja, me dice que mi cuenta no pertenece a la App Store estadounidense y qué cambie primero el pais. ¡Pero no me deja! ¡Ayuda! ¡Urge!

iPad Air, iOS 11.4

Publicado el 27/11/2018 02:23 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/11/2018 02:25 p.m.

Hola angelica159

Si no has consumido todo tu crédito Apple no te permite cambiar de país.

Si creaste tu cuenta de Apple sin tarjeta de crédito, porque tus compras las realizas con tarjetas de iTunes, y tu saldo no es suficiente para comprar algún producto, puedes añadir una tarjeta de crédito. Usará el saldo restante y la tarjeta completará el resto.

Si no tienes una tarjeta de crédito del país actual, lo mejor es que te pongas en contacto con el Soporte técnico de Apple, concretamente de iTunes, para que te ayuden a arreglarlo

En este enlace puedes contactar con ellos.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/11/2018 02:25 p.m. en respuesta a angelica159

Hola angelica159

Si no has consumido todo tu crédito Apple no te permite cambiar de país.

Si creaste tu cuenta de Apple sin tarjeta de crédito, porque tus compras las realizas con tarjetas de iTunes, y tu saldo no es suficiente para comprar algún producto, puedes añadir una tarjeta de crédito. Usará el saldo restante y la tarjeta completará el resto.

Si no tienes una tarjeta de crédito del país actual, lo mejor es que te pongas en contacto con el Soporte técnico de Apple, concretamente de iTunes, para que te ayuden a arreglarlo

En este enlace puedes contactar con ellos.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar pais de App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.