iPad segunda generación iOS compatibilidad

Al comprar mi nuevo iPad Pro. He reiniciado de fábrica el iPad 2 antiguo para pasársele a mi esposa para su uso personal. El problema viene al configurarle de nuevo ya que al actualizar el software me sale con iOS 9.

buenas noches al comprar mi nuevo iPad Pro he decidido pasar para su uso personal el iPad 2 antiguo a mi esposa por lo que decido reiniciarlo de fábrica y casi todo ha ido bien pero al actualizar el software que me pedía el viejo iPad me sale con los iOS 9.3.5. En los 10 años que lo he utilizado yo, periódicamente se me ha ido actualizando a iOS posteriores consecutivos.

el problema lo tenemos que no nos deja actualizar a los últimos iOS que pueda admitir por lo qu al utilizar la App Store no nos deja descargar nada ya que nos dice que tiene que poseer el iPad iOS 10 o posterior.

lo intento con iTunes y me dice que los iOS 9.3.5.

no entiendo nada. Me gustaría que me informasen paso a paso que puedo hacer a fin de poder tener la posibilidad de descargar app o compra de libros o apps

saludos BALDOMERO serrano

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 27/11/2018 03:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/11/2018 03:36 p.m.

Hola baldomerodemadrid

El iPad 2, no se puede actualizar más

La última actualización que soporta es la que tienes 9.3.5

Lo que ha podido pasar es que las aplicaciones que tenías cuando era tuyo, como ya estaban descargadas funcionaban con el sistema que tenía el iPad

Cuando lo has restaurado de fábrica, las aplicaciones ya no las puedes descargar porque no ofrecen versiones antiguas

Si además el ID que tiene ahora es distinto, entonces no las puedes descargar de la nube porque en su día se descargaron con otro ID

Si quieres confirmarlo con Apple te dejo el enlace

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/11/2018 03:36 p.m. en respuesta a baldomerodemadrid

Hola baldomerodemadrid

El iPad 2, no se puede actualizar más

La última actualización que soporta es la que tienes 9.3.5

Lo que ha podido pasar es que las aplicaciones que tenías cuando era tuyo, como ya estaban descargadas funcionaban con el sistema que tenía el iPad

Cuando lo has restaurado de fábrica, las aplicaciones ya no las puedes descargar porque no ofrecen versiones antiguas

Si además el ID que tiene ahora es distinto, entonces no las puedes descargar de la nube porque en su día se descargaron con otro ID

Si quieres confirmarlo con Apple te dejo el enlace

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad segunda generación iOS compatibilidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.