puedo ampliar mi iphone x de 64 a 256 gb?

Tengo un iPhone X 64 y quiero ampliarlo a 256 gb, puedo llevarlo a un apple store y ampliarlo? Sabéis el coste? Gracias

Publicado el 30/11/2018 01:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2018 02:02 a.m.

Hola Rikroma

No se puede ampliar la capacidad de almacenamiento de un iPhone

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Almacenamiento en dispositivo

Cuando se compra un iPhone, iPad o iPod touch, viene con una capacidad de almacenamiento concreta, que está entre 16 y 256 GB para los iPhone, 16 y 512 GB para los iPad y 8 y 128 GB para los iPod touch. La música que compras, las apps que descargas, las fotos que tomas y todo el contenido del que disfrutas en tu dispositivo utiliza este almacenamiento. Según el tamaño de la capacidad y la cantidad de contenido que tengas, es posible que el dispositivo se llene y se quede sin almacenamiento. Cuando el dispositivo está lleno, no se puede aumentar el almacenamiento, pero puedes liberar espacio.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2018 02:02 a.m. en respuesta a Rikroma

Hola Rikroma

No se puede ampliar la capacidad de almacenamiento de un iPhone

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Almacenamiento en dispositivo

Cuando se compra un iPhone, iPad o iPod touch, viene con una capacidad de almacenamiento concreta, que está entre 16 y 256 GB para los iPhone, 16 y 512 GB para los iPad y 8 y 128 GB para los iPod touch. La música que compras, las apps que descargas, las fotos que tomas y todo el contenido del que disfrutas en tu dispositivo utiliza este almacenamiento. Según el tamaño de la capacidad y la cantidad de contenido que tengas, es posible que el dispositivo se llene y se quede sin almacenamiento. Cuando el dispositivo está lleno, no se puede aumentar el almacenamiento, pero puedes liberar espacio.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

puedo ampliar mi iphone x de 64 a 256 gb?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.