¿Cómo puedo quitar el símbolo de la nube en una aplicación que desinstalé?

Hola soy nueva en esto, mi teléfono es un iPhone 7 y pues hubieron apps que instalé solo para probarlas pero después decidi desinstalarlas. Luego cuando fui a ver la App Store en estas aplicaciones me aparece la nube de iCloud, entonces quisiera saber ¿aun me ocupan memoria? Si es así ¿cómo puedo sacar eso y borrarlas de mi cuenta permanentemente?Archivo cargado por el usuario

Publicado el 30/11/2018 06:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2018 09:12 a.m.

Hola Panda2608

No. No te ocupan nada. Las apps que desinstalas no ocupan espacio en iCloud

Te aparece la nube porque una vez que las descargas, te pertenecen para siempre, y puedes volver a descargarlas siempre que uses el mismo ID de Apple que usaste cuando las descargaste la primera vez, y siguen disponibles en la App Store, ya que a veces las quitan

Pero espacio, no ocupan. No te preocupes

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2018 09:12 a.m. en respuesta a Panda2608

Hola Panda2608

No. No te ocupan nada. Las apps que desinstalas no ocupan espacio en iCloud

Te aparece la nube porque una vez que las descargas, te pertenecen para siempre, y puedes volver a descargarlas siempre que uses el mismo ID de Apple que usaste cuando las descargaste la primera vez, y siguen disponibles en la App Store, ya que a veces las quitan

Pero espacio, no ocupan. No te preocupes

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo quitar el símbolo de la nube en una aplicación que desinstalé?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.