Cambio pin sim

no me aparece en ajustes/datos móviles/cambiar pin de la sim....al iniciar iPad Pro meto pin,se desbloquea y tengo descarga de datos, me reconoce el operador en general, pero no me da la opción de cambiar pin de sim en ajustes...me estoy volviendo loco

Publicado el 30/11/2018 10:35 a.m.

Responder
5 respuestas

30/11/2018 01:48 p.m. en respuesta a Ant1

Sí. Comprueba las restricciones, pero si el problema no está ahí, la opción debe aparecer.

Entonces puede que el problema sea de software

Para descargar problemas de software, primero tienes que reiniciar el iPad (apagar y encender)

Si no funciona, tienes que forzar el reinicio

• En un iPad Pro de 11 pulgadas o iPad Pro de 12,9 pulgadas: presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.
  • En un iPhone 6s o una versión anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

Y si tampoco eso funciona, tienes que restaurar el iPad con iTunes en un ordenador

Haz copia de seguridad primero

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Luego restauras a valores de fábrica

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Finalmente restaura desde la copia de seguridad

Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, vuelve a restaurar el iPad, pero sin restaurar la copia. Perderás la información. Pero es mejor hacer una restauración limpia por si el problema se vuelve a instalar al restaurarlo desde esa copia

Haz copia manual o en iCloud de archivos y fotos y en Ajustes-Tu nombre-iCloud-APPS QUE USAN ICLOUD, activa lo que quieres que se sincronice con la nube. Así, cuando restaures el iPad y vuelvas a activar la sincronización, volverás a recuperar la información.

iCloud: Activar o desactivar iCloud y sus apps

Lo siguiente es contactar con Apple para que te digan que puede estar pasando

Porque una cosa es que la función esté en gris y no te deje actuar, y otra que no aparezca si es que las restricciones no son el problema

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio pin sim

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.