Revisa datos de tu cuenta de ID de Apple

Hola ,para actualizar me pide que ponga mi ID y luego me dice que no lo he utilizado aun y que revise los datos , le doy para revisar y me reenvía a la App Store en una pagina que nunca carga , se queda en blanco . Como lo soluciono para poder actualizar las aplicaciones?

Publicado el 2/12/2018 10:47 a.m.

Responder
1 respuesta

2/12/2018 03:51 p.m. en respuesta a sarademanises

Hola sarademanises

Supongo que te refieres a tu iPhone

Verifica que los datos de tu cuenta estén bien en la página donde se gestiona el ID de Apple

https://appleid.apple.com

También es posible que necesites verificar o actualizar tu información de pago

Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple

Si después de chequearlo todo, sigues con problemas reinicia el iPhone (apagar y encender)

O fuerza el reinicio

• En un iPad Pro de 11 pulgadas o iPad Pro de 12,9 pulgadas: presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie.
  • En un iPhone 8 o una versión posterior: pulsa y suelta rápidamente el botón de aumento de volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • En un iPhone 6s o una versión anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

También puedes cerrar sesión en iCloud

Cerrar la sesión de iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac - Soporte técnico de Apple

y luego restablece los ajustes de red

Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes de red

Luego vuelve a iniciar sesión en iCloud

Si nada soluciona el problema, entonces contacta con Apple.

No se me ocurre nada más que puedas hacer

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Revisa datos de tu cuenta de ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.