iPhone 5s/ Pantalla despegada
iPhone 5s, iOS 12.1
Generalmente ese fallo es debido a que la batería, en mal estado, se está hinchando.
Si no puedes llevarlo an servicio técnico. Puedes intentar comprar un repuesto de baterías con las herramientas (unos 15/20€) y tú mismo puedes cambiarla (la batería) y todo volverá a su posición correcta.
Generalmente ese fallo es debido a que la batería, en mal estado, se está hinchando.
Si no puedes llevarlo an servicio técnico. Puedes intentar comprar un repuesto de baterías con las herramientas (unos 15/20€) y tú mismo puedes cambiarla (la batería) y todo volverá a su posición correcta.
Hola Gutmar
Yo no he encontrado ninguno.
Pero si quieres preguntarle a Apple, puedes hacerlo contactando con ellos directamente
Contacto - Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo
Me paso lo mismo, en argentina no hacen recambio de pantallas originales, me dijeron q era xq mi teléfono era recuperado! Ahí me enteré, lo había comprado como original
Hola l@masrubia
Gracias por la ayuda, pero no encuentro un acceso directo para Chatear con Soporte de Apple =(
Chile
En Chile no hay presencia oficial de Apple, así que tienes que contactar con un servicio o punto de venta autorizado para que te ayuden
https://locate.apple.com/cl/es/
A ver si pueden darte información respecto a los programas de sustitución o ampliación de garantía en tu país
Yo vivo en España y no encuentro más que información que la que aparece en las páginas de Apple España
Un saludo
¿Dónde vives?
iPhone 5s/ Pantalla despegada