mi iphone 6 pierde la señal de la compañia telefonica y solo dice buscando
mi iphone 6 pierde la señal
iPhone 6, iOS 12.1.1
mi iphone 6 pierde la señal
iPhone 6, iOS 12.1.1
Holagilbertodedf
Si tienes problemas con la cobertura o el servicio de telefonia de tu dispostivo, comprueba el siguiente enlace de ayuda:Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple
En el caso de que tras realizar lo establacido, continuaras con problemas:
Ponte en contacto con tu operador
Algún problema con el operador o la cuenta podría estar afectando al servicio. Ponte en contacto con tu operador:
Solo tu operador de telefonía móvil puede acceder a los detalles de tu cuenta y gestionarlos. Si necesitas ayuda para encontrar la página de servicio de tu operador de telefonía móvil, consulta el artículo de soporte técnico de los operadores de telefonía móvil para Apple o busca la información en un motor de búsqueda en línea.
Más ayuda
Si tu operador confirma que tu cuenta o red no presentan ningún problema, pero sigues sin poder conectarte a una red móvil, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Si ves una alerta junto a Sin servicio, descubre qué puedes hacer.
Un saludo.
mi iphone 6 pierde la señal de la compañia telefonica y solo dice buscando