mi iphone 6 pierde la señal de la compañia telefonica y solo dice buscando

mi iphone 6 pierde la señal

iPhone 6, iOS 12.1.1

Publicado el 11/12/2018 12:11 a.m.

Responder
1 respuesta

11/12/2018 12:54 a.m. en respuesta a gilbertodedf

Holagilbertodedf

Si tienes problemas con la cobertura o el servicio de telefonia de tu dispostivo, comprueba el siguiente enlace de ayuda:Si en tu iPhone o iPad aparece el mensaje Sin servicio o Buscando - Soporte técnico de Apple

En el caso de que tras realizar lo establacido, continuaras con problemas:


Ponte en contacto con tu operador

Algún problema con el operador o la cuenta podría estar afectando al servicio. Ponte en contacto con tu operador:

  • Verifica que tu cuenta esté activa y debidamente acreditada.
  • Asegúrate de que no haya ninguna avería en tu zona.
  • Comprueba que tu dispositivo no tenga bloqueado el uso de servicios móviles y que esté configurado con el plan de datos correcto.

Solo tu operador de telefonía móvil puede acceder a los detalles de tu cuenta y gestionarlos. Si necesitas ayuda para encontrar la página de servicio de tu operador de telefonía móvil, consulta el artículo de soporte técnico de los operadores de telefonía móvil para Apple o busca la información en un motor de búsqueda en línea.



Archivo cargado por el usuario



Más ayuda

Si tu operador confirma que tu cuenta o red no presentan ningún problema, pero sigues sin poder conectarte a una red móvil, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Si ves una alerta junto a Sin servicio, descubre qué puedes hacer.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iphone 6 pierde la señal de la compañia telefonica y solo dice buscando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.