A cerca de memoria de iCloud

Hola, tengo un IPhone 6s con memoria de 16GB. Esa memoria se llenó, entonces yo pago el mensual de iCloud para memoria de 2tb. Estoy teniendo problemas con eso, porque me aparecen carteles de memoria insuficiente y no se me actualiza el sistema, ni se realizan copias de seguridad por falta de espacio. Me gustaría saber cómo solucionar este problema, porque estoy pagando y no me funciona. Gracias

Publicado el 10/12/2018 05:35 p.m.

Responder
3 respuestas

10/12/2018 06:35 p.m. en respuesta a guadalupebetideconcepcion

Hola guadalupebetideconcepcion

El espacio del iPhone, es distinto al del dispositivo

Puedes aumentar el almacenamiento de iCloud comprando más espacio, pero en ningún iPhone puedes aumentar el almacenamiento interno del propio dispositivo

Todo lo que sincronizas en iCloud, ocupa espacio en los dos sitios.

Si ya no te queda espacio en el iPhone, no habrá espacio para la copia aunque tengas espacio de sobra en iCloud

Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Almacenamiento en dispositivo

Cuando se compra un iPhone, iPad o iPod touch, viene con una capacidad de almacenamiento concreta, que está entre 16 y 256 GB para los iPhone, 16 y 512 GB para los iPad y 8 y 128 GB para los iPod touch. La música que compras, las apps que descargas, las fotos que tomas y todo el contenido del que disfrutas en tu dispositivo utiliza este almacenamiento. Según el tamaño de la capacidad y la cantidad de contenido que tengas, es posible que el dispositivo se llene y se quede sin almacenamiento. Cuando el dispositivo está lleno, no se puede aumentar el almacenamiento, pero puedes liberar espacio.

Un saludo

11/12/2018 02:09 p.m. en respuesta a guadalupebetideconcepcion

iCloud no guarda información que luego puedes borrar de los dispositivos. No sirve para almacenar. Su función es sincronizar información entre dispositivos

Por ejemplo: Si borras una foto del iPhone, se borra de todas partes. Te la guarda 30 días e el álbum Eliminado del iPhone o en la web de iCloud, pero después de ese tiempo, desaparece de todas partes y ya no la puedes recuperar

Creo que si tienes un solo dispositivo y este tiene 16 Gb, tener un plan de almacenamiento en iCloud de 2TB, es demasiado

Te bastaría y sobraría con un plan de 50Gb hasta que cambies de iPhone y el nuevo tenga más capacidad de almacenamiento

Mientras, puedes gestionar el espacio del iPhone borrando cosas que ya no necesites, y aun así es posible que con tan poca capacidad de almacenamiento, sigas con problemas

Cómo consultar el almacenamiento en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

A cerca de memoria de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.