Problema con codigo de restricciones, como quitarlo?
Hola, instale una app hace como un mes fuera de store, esta me pedia instalar un perfil, una vez instalada la app no funcionaba correctamente y la borre y seguidamente también borre ese perfil que tenia instalado, al poco tiempo tengo problemas para acceder a mi ID desde el menu de mi IPAD, hoy recibi notificación de que desde china estaban intentando acceder a mi cuenta, seguidamente entre por web y cambie la contraseña de mi id, hay empezaron problemas en mi ipad, ya que intentaba realizar opciones que no me dejaba, seguidamente actualice el iPad a la ultima version 12.1.1, en este caso podia ver una nueva obcion de tiempo de uso y las obciones, pero intentaba desactivar o modificar y me pedia un codigo de restriciones que yo desconozco, ya que lo he intentado con mis codigos y ya llevo 4 errores consecutivos, asi que mi duda es como poder quitar ese codigo para poder acceder a mi ID, en restablecer datos tambien me esta pidiendo ese codigo, si no hay solucion por el momento, ruego saquen una actualización que resetee ese codigo y podamos activar nosotros los usuarios, si queremos o no, si alguien tiene una solucion le agradeceria me lo comentase por aqui.
La siguiente pregunta es ¿que pasaria si sigo introduciendo mal este codigo?
Gracias.
iPad Pro 9.7-inch WiFi, Cellular, iOS 12.1.1, null