Problema con codigo de restricciones, como quitarlo?

Hola, instale una app hace como un mes fuera de store, esta me pedia instalar un perfil, una vez instalada la app no funcionaba correctamente y la borre y seguidamente también borre ese perfil que tenia instalado, al poco tiempo tengo problemas para acceder a mi ID desde el menu de mi IPAD, hoy recibi notificación de que desde china estaban intentando acceder a mi cuenta, seguidamente entre por web y cambie la contraseña de mi id, hay empezaron problemas en mi ipad, ya que intentaba realizar opciones que no me dejaba, seguidamente actualice el iPad a la ultima version 12.1.1, en este caso podia ver una nueva obcion de tiempo de uso y las obciones, pero intentaba desactivar o modificar y me pedia un codigo de restriciones que yo desconozco, ya que lo he intentado con mis codigos y ya llevo 4 errores consecutivos, asi que mi duda es como poder quitar ese codigo para poder acceder a mi ID, en restablecer datos tambien me esta pidiendo ese codigo, si no hay solucion por el momento, ruego saquen una actualización que resetee ese codigo y podamos activar nosotros los usuarios, si queremos o no, si alguien tiene una solucion le agradeceria me lo comentase por aqui.

La siguiente pregunta es ¿que pasaria si sigo introduciendo mal este codigo?

Gracias.

Archivo cargado por el usuario

iPad Pro 9.7-inch WiFi, Cellular, iOS 12.1.1, null

Publicado el 16/12/2018 10:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/12/2018 10:22 a. m.

Hola APoLoGC

El código de restricciones es como el de desbloquear el iPhone o el iPad. Si lo olvidas, no te queda más remedio que borrar el dispositivo.

El código de restricciones no se activa solo, ya que hay que elegir un código de cuatro dígitos, que además, sea diferente al de desbloquear el iPad.

Lo que quiero decir, es que lo activaste tú, posiblemente hace tiempo, y lo puedes desactivar o cambiar cuando quieras, siempre que lo recuerdes

Puedes incluso no poner ninguno

Antes se activaba en Ajustes-General-Restricciones

Ahora es en Tiempo de uso

Yo lo tengo hace mucho tiempo, la verdad.

Código de desbloqueo, llavero y restricciones, son códigos importantes que debemos apuntar o recordar

Entiendo que intentas restablecer el iPad desde el propio dispositivo. La manera de borrarlo, tanto el dispositivo como el código, es la misma que cuando se olvida el código de desbloqueo.

Necesitas un ordenador con iTunes para hacerlo y si falla, también puedes usar el modo recuperación

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Está todo en el enlace

Por otra parte, ya sabes que puedes hacer una sugerencia o reclamación a Apple en este enlace

Para sugerir ideas que puedan mejorar o reclamar por cosas que no te gustan, es la manera correcta. Escribir un feedback a Apple.

Contacta con nosotros - Opina sobre nuestra web - Apple (ES)

Te mando un saludo

4 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como ⚠️ Respuesta mejor clasificada

16/12/2018 10:22 a. m. en respuesta a APoLoGC

Hola APoLoGC

El código de restricciones es como el de desbloquear el iPhone o el iPad. Si lo olvidas, no te queda más remedio que borrar el dispositivo.

El código de restricciones no se activa solo, ya que hay que elegir un código de cuatro dígitos, que además, sea diferente al de desbloquear el iPad.

Lo que quiero decir, es que lo activaste tú, posiblemente hace tiempo, y lo puedes desactivar o cambiar cuando quieras, siempre que lo recuerdes

Puedes incluso no poner ninguno

Antes se activaba en Ajustes-General-Restricciones

Ahora es en Tiempo de uso

Yo lo tengo hace mucho tiempo, la verdad.

Código de desbloqueo, llavero y restricciones, son códigos importantes que debemos apuntar o recordar

Entiendo que intentas restablecer el iPad desde el propio dispositivo. La manera de borrarlo, tanto el dispositivo como el código, es la misma que cuando se olvida el código de desbloqueo.

Necesitas un ordenador con iTunes para hacerlo y si falla, también puedes usar el modo recuperación

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Está todo en el enlace

Por otra parte, ya sabes que puedes hacer una sugerencia o reclamación a Apple en este enlace

Para sugerir ideas que puedan mejorar o reclamar por cosas que no te gustan, es la manera correcta. Escribir un feedback a Apple.

Contacta con nosotros - Opina sobre nuestra web - Apple (ES)

Te mando un saludo

Responder

16/12/2018 03:57 p. m. en respuesta a APoLoGC

No lo tengo claro, porque no hay información oficial de Apple.

He estado buscando un buen rato y solo he encontrado una entrada en la comunidad de un usuario que comentaba que admite 9 intentos. La respuesta no se marcó como resuelta y tampoco la ha recomendado Apple, así que no sé si es cierto

Cuando vas a introducir el pin, te indica el número de intentos que tienes antes de que se bloquee

El código de desbloqueo de pantalla también tiene un número de intentos hasta que se bloquea: seis concretamente

Y si lo tienes bien configurado después de 10 intentos fallidos se borra el iPhone

El código de las copias encriptada de iOS en iTunes se puede introducir todas las veces que quieras, sin límite

Pero con el código de restricciones, no se cuantos intentos tiene y que sucede si los superas

Es posible que el código de tiempo de uso no bloquee el dispositivo, pero no te lo puedo asegurar porque nunca me ha pasado

Soy muy maniática para el tema de las contraseñas y desde siempre las apunto en varios sitios

Creo que en el caso del código de restricciones, te permite bastantes más intentos, pero se alarga el tiempo entre probar uno nuevo: "Inténtelo más tarde"

Lo cierto es que hay usuarios que cuentan que no han creado ninguno y se lo piden. Usuarios nuevos en iPhone que no lo han configurado nunca. Y siendo su primer iPhone, tiene sentido que tengan claro que no lo crearon en ningún momento. Pero de ser así, es un fallo, porque como te comento, el código no se crea solo y hay que verificarlo

Yo probaría con el más genérico que es 0000

Más no te puedo decir.

Que contactes con Apple a ver qué te dicen

Hay poca información al respecto

Porque lo único que puede pasar es que se bloquee y que tengas que restaurarlo, que es lo mismo que tienes que hacer si no lo recuerdas aunque puedas intentarlo mil veces. Sé que es un fastidio porque el código se guarda en el iPhone y si lo restauras se borra, y puesto que el código se guarda en la copia, no se puede restaurar desde ninguna copia anterior

En fin... que no puedo decirte mucho más, ya lo siento

Contacta con Apple a ver que te dicen

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Responder

17/01/2019 04:33 p. m. en respuesta a APoLoGC

Buenas. Hace unos días puse el mismo problema. Yo no recuerdo haber cambiado el código pero ahora pongo todos los que uso habitualmente en tiempo de uso pero ninguno es.

Yo digan lo que digan creo que es un fallo informático.

Por cierto, al contrario que El código desbloqueo del iPhone o del iPad, puedes poner tantos números como quieras intentar todas las veces que quieras. La única diferencia es que cada vez que pones un código incorrecto tienes que esperar más tiempo para poner el siguiente llega un momento en el que ya te piden 60 minutos que es lo que te vuelve a pedir caros que metes un código erróneo.

Responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con codigo de restricciones, como quitarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.