Ampliar memoria iMac 27 pulgadas 2017

ampliar ram iMac 27´2017. Hola, quiero ampliar la rampa de mi iMac de 27 pulgadas de 2017. Ahora tengo una ram de 8gb (2x4gb) y quiero saber si la ampliación tiene que ser de otras dos de 4 gb o pueden ser dos de 8gb o, incluso, 2 de 16.
Gracias.

Retitulado por el Moderador.

iMac, null

Publicado el 17/12/2018 01:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/12/2018 08:29 a.m.

Hola albertorcm

La mejor manera de ampliar un Mac es siempre por pares iguales y de 4, 8, 16, 32Gb como llegues a ellos y siempre por pares iguales te da igual, osea para 16Gb puedes 8+8, 4X4 etc... Eso es para el mjor drendimiento y no perder el "Dual Channe" que es el mejor rendimiento de esta y tener toda su velocidad.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/12/2018 08:29 a.m. en respuesta a albertorcm

Hola albertorcm

La mejor manera de ampliar un Mac es siempre por pares iguales y de 4, 8, 16, 32Gb como llegues a ellos y siempre por pares iguales te da igual, osea para 16Gb puedes 8+8, 4X4 etc... Eso es para el mjor drendimiento y no perder el "Dual Channe" que es el mejor rendimiento de esta y tener toda su velocidad.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ampliar memoria iMac 27 pulgadas 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.